Tiene sus altibajos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 168
Es realmente genial que Jotaro Aragaki, alias samurái se haya superado pese a varios obstáculos que tuvo en la gimnasia artística en:
Taiso Samurai
Sin duda es realmente emotivo, pese a que incluso su más grande admirador lo haya subestimado, después de todo esperaban su retiro y dejar las puertas a la nueva generación.
De hecho Minamino era excesivamente arrogante y odioso, fue gratificante verlo derrotado, aunque admito que sus movimientos en ese deporte fueron estupendos –con algunas fallas para su desgracia en una ocasión- pero aún así siento que estuvo mejor que Jotaro.
Respecto a la familia Aragaki, debo decir que la abuela es muy temeraria, además de sorprendente por su manera de conducir y encima de tener muchos conocidos en Ikebukuro. Supongo que la señora con su carisma y confianza en los demás se lo ganó, hasta me asusté cuando dio hospedaje a un completo desconocido como Leo.
En cuanto Bigbird diría que es un ave muy lista, pero a veces su dueña la descuida un montón y no se lo merece, menudo trauma sufrió el pajarraco al darse cuenta de que estaba comiendo pollo. Pero bueno, a fin de cuentas, Rei es una niña prácticamente solitaria que al principio es muy optimista y con suerte se hace amiga de alguien como Kitty, además de que comienza a impresionar a los demás cuando se enoja y mostrar sus verdaderas emociones.
Y bueno, he de admitir que me propuse a ver esta animación por Leonardo, pero a medida que lo iba conociendo se me hacía cansino escucharlo debido a la muletilla del “gozaru” y su forma de actuar aniñada al hacerse pasar por un ninja con tal de huir de su profesión como bailarín de ballet.
Sobre el final, no fue del todo convincente porque se enfocan en el peliverde y no se sabe si el protagonista llegará a competir en las olimpiadas.
De todas maneras creo que el mensaje es no darse por vencido o algo así, así que está bien después de todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario