The thing I love the most. {¡Julio te desafía!: Day 1}

Publicado por nAluRules en el blog Ally in Earthland. Vistas: 226

[​IMG]


[​IMG][​IMG]

Mi piano es, quizás, la cosa que más amo en el mundo incondicionalmente (Lo siento por G. Rose, mi guitarra, y por Mara Jr, mi ukelele, que os amo también, pero ella... ella es mi favorita). Es la extensión de mis brazos, y lo que más echo de menos cuando estoy fuera de casa; creo que ni siquiera soporto estar lejos más de una semana, siete días contados sin tocar son una tortura que dejaría en vergüenza cualquiera de las otras técnicas.

Y es que no hay terapia, ni cura, ni arreglo que pueda hacer frente al sentimiento de realización con uno mismo que sentarse delante del teclado y jugar con las teclas trae consigo. Y es, además, la forma por excelencia de expresar todos esos sentimientos que uno no es capaz de decir, o tan siquiera de llegar a ellos. Cómo vas a sonar, atendiendo a si estás feliz, triste, al borde de las lágrimas o incluso ardiendo de rabia, siempre será diferente. De hecho, yo soy de esas que no cree que haya que forzarse a expresar unos sentimientos que no salen de ti naturalmente, ya sea por vergüenza, por rabia, etc; yo tocaré algo para ti. Porque no hay un idioma más universal que la música.

He de decir, también, que ser pianista (músico en general, más bien) es duro, y me ha hecho llorar, y sentirme impotente y no lo suficientemente buena. Pero me ha dado muchísimas más alegrías que penas, casi incontables, como viajes inolvidables, conciertos que, incluso estando yo en el escenario me ponían la piel de gallina, personas que nunca, me ponga como me ponga o intente lo que intente voy a olvidar; me dio el amor, dos veces, jajaja, y, lo más importante de todo, es que cuando ninguna de ellas salió bien, estuvo ahí para recogerme y permitirme expresar todo lo que sentía utilizando, mi piano en este caso, como voz. Y lo mejor de todo es que ni siquiera es el principio, pues para ser una persona que lo único que hace es tomar malas decisiones, puedo decir sin miedo a equivocarme que haber escogido hacerme músico fue lo mejor que pude haber hecho nunca.

A todo lo anterior debo añadir que no volveré a ver al aquí presente amor de mi vida hasta el día siete y que, como un adicto que no puede seguir drogándose, digo que tirarme por una ventana sería menos doloroso xd
¡Hasta el próximo desafío!

Ally off :)




a niña Elric le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario