The Dead II 1X1

Publicado por MatiasKleinbielen en el blog El blog de MatiasKleinbielen. Vistas: 198

(Una noche normal, gente caminando por las veredas y autos circulando. Un vehículo estaciona en la puerta de una casa, del auto se baja un hombre de nombre Martín, treinta años de edad, y con una bata de doctor. El hombre camina hasta la puerta, saca sus llaves y entra en el hogar.
-Hola amor, hola hijos-. Martín saluda a sus dos hijos y luego a su mujer de un beso.
El hombre se dirige hacia su cuarto, deja su maletín, desprende su bata, se la quita, sale de la habitación y se dirige al sillón. Agarra el control de la tv, y busca el canal de noticias, como todos los días.
-¿Cómo te fué en el trabajo?-. Pregunta la esposa del doctor.
El hombre se da vuelta para hablar con su mujer.
-Bien, hubo más personas que lo común, muchísimas con los mismos síntomas-.
-¿Qué síntomas?-.
-Fiebre, dolores musculares, alucinaciones. Como si fuera una gripe-. Mientras el hombre hablaba con su esposa en la televisión pasan una noticia de canibalismo que sucedió en otra provincia, y de una gripe que podía estar asociada con este mismo.)
THE DEAD II.
Temporada I
Capítulo I "Cambio".


El despertador suena a las 6: 30 AM. El hombre de cabello negro, con un poco de barba y con un físico de un adulto sano se levanta de su cama, el mismo se viste con un Jean negro y remera blanca, luego de eso, va para el baño, hace sus necesidades y se arregla, sale del baño y se dirige a la cocina, prepara dos tazas de café con tostadas. Una vez hechas, el hombre se dirige hacia la habitación y despierta a su mujer con un café con tostadas.
-Hola, ya es hora de que te levantes-.
-Un rato más-. Dijo .... sonriendo.
-Bueno, entonces me tomaré los dos cafés-.
-No, dámelo-. La pareja ríe y se dan un beso.
-¿Levanto a los chicos?-.
-Entran más tarde hoy, no te preocupes-.
-Ok-.
Pasa una hora del desayuno en pareja, el doctor se despide de su mujer y va a su trabajo.
Suena la alarma, Jazmín, una chica de 16 años, con el cabello castaño y de piel blanca se levanta para ir al colegio al igual que su hermano Marcos . Los dos hermanos desayunan tranquilos.
-Ya tenemos que salir-. Dijo Jazmín.
-Bueno, espera que termine el café.
Martín llega a su trabajo, baja de su auto y entra en el hospital. Al entrar saluda a sus compañeros de trabajo.
-Cuántas personas han venido con los mismos síntomas?-.
-Yo atendí a ocho-.
-Yo uno-.
-Yo cinc....
Una ambulancia frena, y los paramédicos bajan a un hombre mal herido.
-Hombre de aproximadamente treinta y cinco años, heridas por todo el cuerpo-. Dice uno de los paramédicos.
-Bien, llévenlo a sala siete-. dice Martín.
Ya en la sala siete.
-A la cuenta de tres lo pasamos con cuidado a la camilla, uno, dos, tres-. Una vez pasado, los enfermeros se preparan para cerrar sus heridas.
-¿Cómo es su pulso?-. Dice .....
-Setenta sobre cuarenta y cinco-. contesta una de las enfermeras.
-Tiene hemorragia, hemorragia.
Pasan unos 45 minutos de que están en quirófano, ya cerradas todas sus heridas, y la hemorragia había sido detenida. El paciente parece estar bien, pero de pronto su corazón deja de latir.
-No mierda, electro shock, doscientos volteos, ya-.
-Uno, dos, tres, despejen-. Dice uno de los médicos. El hombre le da el electroshock, pero sin reacción alguna, deciden darle un segundo shock.
-Uno, dos, tres, despejen-. Le da un segundo golpe y su corazón responde.
El paciente ya en recuperación y estable, Martín, como deber va a hablar con el.
-Hola señor Valencia, Soy el doctor Hollmer. ¿Cómo está?-.
-Me siento mareado y creo que tengo fiebre-. Martín Chequea a Valencia y confirma la fiebre.
-No se preocupe, es temporal. Digame, Como ocurrió ésto-.
-Caminaba por una calle, un hombre se me estaba acercando de una forma extraña. Vi sangre, así que decidí ayudarlo, le digo "¿Señor, está bien?" y se me abalanza. Forcejeo con el, pero me mordió y me siguió mordiendo. Se ve que mis gritos alarmó a alguién y llamó a la policía-.
-Y.... emm. ¿Qué hizo cuando llegó la policía?-.
-No le dió importancia, Parecía perdido en si, no reaccionaba. Entonces uno de los oficiales le dijo "Pare ahora mismo" y no le dió importancia, entonces no sé que le dijo el oficial, y le dispara en la pierna, no lo sintió. dispara creo que dos veces más y no le hacía nada. Después de eso, no recuerdo más nada-.
-Gracias por decirnos-. Dice Martín agarrándolo del hombro.
En la casa ,Silvana limpiaba, aburrida, enciende la tele. Una noticia abrumadora se hace presente.
-Tenemos un video escalofriante de un testigo, que vió con sus propios ojos un acto de canibalismo a un pobre hombre. Miren el video. Se pone el video y Silvana queda atónita por lo que estaba viendo. Al terminar el video, el reportero habla con el oficial que salvo al hombre
-Oficial Hernández, gracias por hablar con nosotros. Cuéntenos lo que pasó-.
-Hola, gracias a ustedes. Recibimos un llamado de una mujer que al parecer escucho gritos, dijo "Oficial se están comiendo a una persona" y bueno era algo medio raro de creer, pero acudimos y pudimos salvar al pobre hombre. Perdonenme, no puedo hablar más-.
-Esas fueron las pala... El reportero es interrumpido por un disparo. El camarografo apunta por donde se escucho el disparo, pero unos policías hicieron apagar la cámara.
La esposa de Martín queda impactada al ver y escuchar todo lo sucedido.
En el hospital, cada vez había más gente, pero un grito hace estremecer el piso del hospital. Rápidamente la seguridad llega a donde se escucho el grito, un hombre tirado en el suelo. El hombre estaba muerto. Rápidamente intentan hacerle RCP, pero el hombre no reaccionaba, ya era tarde.
-Hora de muerte, seis y cuarenta y siete-. Dijo un doctor lamentándose.
El hospital empezaba a ponerse tenso, al igual que la gente y los doctores.
-!QUEREMOS RESPUESTAS, AYUDA¡-. Dice un hombre furioso.
-Ya las tendrán, sabemos lo que saben ustedes, así que cálmese y no incite a la gente-. Dice un seguridad
El paciente Valencia con las mordidas, muere al cabo de 6 horas, nadie se dio cuenta de lo que pasaba.
Son las once de la noche. Valencia, que al parecer estaba muerto se levanta. El hombre pálido y con una expresión sin vida de su cara, sale de la habitación. Una enfermera lo ve e intenta detenerlo, pero éste muerde el cuello de la hermosa enfermera, llenando el piso de sangre. Todos viendo perplejos lo sucedido. Los gritos desaforados de la joven hacen que los de seguridad acudan de inmediato. Uno de los de seguridad ordena detener al atacante, pero éste hace caso omiso. El hombre sin remedio dispara contra Valencia, sin respuesta alguna, seguridad está dispuesto a disparar otra bala, pero otro atacante muerde al de seguridad, haciendo que aprete el gatillo y matara a un civil.
Silvana, Jazmín y Marcos esperaban a Martín . La mujer recibe un mensaje de texto de su esposa, el cual decía: "Amor, se me complicó. Llegaré más tarde, te amo."
La mujer se preocupa por el mensaje pero intenta no pensarlo.
-A comer chicos-. Silvana Deja la comida en la mesa, los dos hijos llegan lentamente como todo adolecente. Se sientan y la mamá les sirve en el plato.
Martín Corre por todo el edificio, buscando gente herida o esas personas come gente, junto a dos enfermeros.
El de seguridad tirado en el piso siendo devorado vivo, su compañero en shock, al igual que la gente. De repente unos tiros precisos derriban a los dos atacantes. Minutos de silencio, para comprender la situación. Un grupo de militares entra en el hospital de nombre "Regional de Mar Del Plata". Los militares contienen a todos los civiles a un costado del establecimiento. Luego de eso, entran dos hombres con trajes bioquímicos. Ellos, meten a los muertos en unas bolsas negras, y de a poco los iban sacando del hospital.
Ya terminada su labor, Martin decide irse. Busca sus cosas y sale por la puerta trasera, para así buscar su coche. El hombre se acerca a su auto, busca sus llaves, le saca el seguro a su auto, se sube, lo enciende y maneja hasta la única salida que tiene el hospital. Al llegar a la salida, no imaginaba lo que estaba pasando. Las salidas a las calles bloqueadas por militares, habían cerrado el lugar por riesgo de infección, el hombre preocupado se dirige con su auto hasta la entrada, pero los militares ordenaron que baje del auto, y que no se podía ir a ningún lado.
-Pero oficial, tiene que dejarme salir, tengo a mi familia-. Dice Martín tartamudeando.
-Lo siento señor, no puede irse hasta que verifiquemos que no está infectado. Ahora vuelva a dentro del establecimiento, o tendremos que llevarlo por la fuerza. Martín mira al militar, sube a su auto y lo estaciona al costado, apaga el mismo, saca las llaves mientras con la otra mano abre la puerta y sale.
-No puede estar pasando esto-. Dice el joven doctor mientras cierra la puerta del vehículo con llave.
FIN.
ESCRITOR: Matías Kleinbielen.
CO - ESCRITOR:. @Resistance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario