Terrible de inicio a fin

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 87

Me molesta que trataran de justificar a Jingi en:

Ayaka

Y es que esta persona irresponsable que se la pasa bebiendo y que de vez en cuando ayuda al protagonista a controlar sus poderes (después de todo siempre supo que Yukito era el dragón de agua), en lugar de redimirse luego de que fuera salvado, hasta el final siguió actuando de una forma tan deplorable viviendo a costa de los demás por lo que traer el alma del peliverde de regreso luego de su ‘repentina muerte’ fue un gran error.
Ayaka.png
En fin, en cuanto a la destrucción de Aramitama es más efectiva que esperar ‘apaciguarlos’ como lo hacen los Myakutsugi después de todo resultan un peligro, por lo tanto, Ibuki (Aka) realiza un buen trabajo aunque para ello tenga que recurrir a las artes oscuras que tarde o temprano le terminará cobrando factura debido a la ‘eventual’ modificación corporal para absorber el poder de esos seres, sin embargo, deja de hacerlo en determinado momento, quizás porque se dio cuenta de las consecuencias. Y es que tiene sus motivos para erradicarlos, pero esto causó su enemistad con Haruaki, no obstante, los estudiantes de ambos se hacen amigos, pese a las discrepancias de sus maestros.

Posdata: Esta serie avanza tan lento que podría decirse que a partir del capítulo 6 recién se pone interesante, razón por la que muchas personas –incluyéndome- no la vimos en su momento de emisión. Aunque hubiera sido genial que finalizara en el episodio 10.
Nota: Muchos de los eventos son tan predecibles.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario