Telarañas

Publicado por Lady Azulina en el blog The Blue Space for the Blue Girl. Vistas: 309

Ayer tuve una crisis... interna. Estaba haciendo mi tarea, o frustrándome por no lograr hacerla correctamente, cuando empecé a cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida. No estaba sintiendo ninguna satisfacción, me sentía dentro de una rutina que cada vez me costaba más llevar sin emitir alguna queja. Fue muy frustrante, aún ahora me siento un tanto frustrada y considero que fue un episodio que no se va a resolver hasta que me aclare al respecto. Especialmente después de lo que escribí esta mañana, que me hizo darme cuenta que ese episodio puede ser solo el comienzo de algo muy dentro mío que se cansó de no recibir atención.

Estuve mucho rato preguntándome a quién mostrarle aquello o con quién lo debería conversar, pero... me estaba ahogando, y hacer lo que siempre hago con esos brotes -borrarlo- no iba a mejorar mi estado. Así que, aquí está.

¿Cómo puedo aspirar a la perfección si no soy perfecta? Soy una completa colección de imperfecciones. Tengo fallas de visión –Gianna Vival–, fallas de audición –Megara Hellman y Amayah Nomura–, fallas de salud, en la espalda y los pies –Annelise Vitalia–, constantes brotes de alergia. A veces tengo complejo de superioridad –Coreene Moore–, soy irascible, intensa –Fiorella Vival–, y me han acusado de darle un significado propio a las palabras ajenas. Le parezco rara a los demás, llamativa, interesante –Tahnee Borge–, pero solamente es la capa superior; nadie sabe lo que hay debajo, ni siquiera yo. Soy un manojo de nervios, una composición de desilusiones y esperanzas rotas. Algo destrozado, estropeado, averiado… inútil.

Cuando acepto un aspecto de mi vida, entro en discordia con otro. ¿Realmente la vida debe ser necesariamente difícil? ¿Lo que uno quiere hacer debe ser tan complicado de alcanzar?


* Los nombres que pueden ver son parte de mí, personajes que están actualmente activos en los roles del Foro Dz y representan esos aspectos de mi vida.
a Dark RS le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario