Te extrañé...

Publicado por Lil Shandawn en el blog El hogar de una entrenadora.. Vistas: 487

Te extrañé amor mío... ¿Dónde estabas? ¡No! No hables... No estropees este hermoso momento mi querido verano...

¡SÍ! ¡SÍIIIII! ¡Libre! Muchos estudiantes deben de estar igual que yo... Con la euforia por los cielos, activos, motivados... Llegó el momento de acostarse a las tantas de la mañana y despertarse a las tantas de la tarde. De no tocar un libro escolar durante 3 meses (a no ser de que tengas que recuperar... como yo TnT (creo))
Esos hermosos días donde el día supera a la noche por tiempo... Donde el sol domina las horas.. Sí nena... es lo mejor... Y es que todo el mundo (no me incluyo en esto primero) ama una playa, una buena ducha de agua fresquita... Sí... Perfecto... Pero tiene sus consecuencias... El verano se va volando. Si se me pasaron 9 meses de clases rápido ¡Imaginaos 3 meses! Es en plan:
[​IMG]
PASA.
Bueno, pero es tiempo suficiente para divertirse, quedar y hablar con los amigos, irse de viaje... Pero lo mejor, lo más llamativo del verano es (para las chicas), un buen chico moreno marca... Quiero decir... Quedar con las amigas en cualquier momento. En cambio, para los hombres... no sé, pero bueno, que todos conocen como son las chicas, somos así de raras y especiales. Bueno, sin más dilación, lo voy dejando por aquí, que son las y tantas de la mañana B)

Yo al llegar al nuevo curso:
[​IMG]
a Jenna Bodt Fubar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario