Tatuajes hechos.
Publicado por Zil Kendrick en el blog Pody. Vistas: 202
Bueno, ya tengo mis tatuajes. Comentaré el proceso.
Antes de llegar al lugar tome una Coca-Cola, por si acaso necesitaba con más energía (?, fue algo raro, no voy a negar los nervios me comían y sentía una sensación que no puedo explicar, pero era algo que no había presenciado antes.
Llegué al lugar, entre y me quede sentada, se supone mi cita era a las 8:00 p.m. pero no, termine entrando casi a al 8:50. Me buscaron la imagen y les indique cual era el tamaño y las runas, ya faltaba poco por entrar.
Una vez que me llamaron, sentía ansias, ganas de decir espera deja voy por un dulce. Pero no, como lo macha que soy sólo me senté donde me indicaron.
—Toma asiento en esa silla, pon tus dos brazos en la ahí —me indico donde—, y ahora vamos a ver la distancia y posición de los tatuajes.
Respire profundamente y le dije como los quería.
—Mira, este es tu aguja, esta en su paquete, esta sellada. Ahora vamos a limpiar el lugar y pongamos el borde del tatuaje —aquí en donde marcaron el reverso de las lineas del tatuaje y con un poco de gel hicieron que la tinta se pegara a mi piel, después agarró más alcohol y limpio la zona donde puso gel azul.
—Ahora vamos a comenzar, si te vas a mover o acomodar me dices para alejar la maquina.
Yo sólo veía la aguja moverse de un lado a otro. Y bien valiente comente.
—Cuando quieras, esto no es nada... —(? okno, le pregunte lo típico —¿Me va a doler?
—Por lo visto es tu primer tatuaje, la verdad duele un poco pero como son tatuajes pequeños no hay problema, no te va a doler gran cosa. Así que vamos a comenzar.
Y es aquí donde hacía caras, si hacía caras, pues la aguja me comenzaba a picar, el chico la pasaba por el borde, de abajo para arriba y limpiaba. Después para rellenarla, pufff ahí se sentía más, pues con la aguja comenzaba hacer pequeños círculos, como cuando dibujas algo y le pones el relleno. Ya después de varias veces repetir lo mismo dejaba de doler. Ya era algo como normal (?
Cuando termino el primero y comenzó el segundo vi como del tatuaje comenzaron a salir burbujas, unas bolitas, como si me hubiera picado un animal y salieron ronchas o como su fueran ampulas, es ahí donde dijo, OMG que me pasa.
El chico termino el segundo tatuaje y limpio, me pidió mi mano y volvió a limpiar. y es ahí donde desaparecieron, y la curiosidad mato al gato.
—¿Por qué tenía esas burbujas
—Ah, eso... Era sangre y tinta —osea, bien normal me contesto.
Total, me puso vaselina, un papel y me dijo, ahora va a sudar tu piel y verás más gotas de sangre. Tu tranquila es como si fuera una pequeña herida, ya cicatrizara. Tienes que cuidar tu piel y que no se reseque. Cuando los vi terminados eran bellos *-*
Puede y después me haga otro, pero en la nuca. c:
a Alessandra, Misuzu y Cygnus les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario