Tan aleatorio

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 171

Demasiados eventos mezclados entre sí de:

Reiwa no Di Gi Charat

Y pensar que a los que más recuerdo es a Takeshi y Yoshimi alias “John” y “Paul” en la traducción del desaparecido canal de Animax, debido a la referencias a los Beatles, menudos tiempos con eso del Magical Mistery Tour en Di Gi Charat Nyo.

En fin, desde el principio y ya venían con ‘marca registrada’ las diosas aunque es curioso que la una de ellas fuera el reemplazo de la protagonista en la tienda y hasta apareció una nueva integrante al grupo.

Aunque por más que los ‘antagonistas’ aparecieran muy poco sin duda los mejores de la serie, después de todo Pyocola siempre fue mucho más carismática que Deyiko, aunque creo que la gracia de esto era precisamente esa contradicción.
Reiwa DCh.png
Y hablando de pequeñas, pues vaya que siempre me pareció sospechoso el sujeto ese obsesionado con Puchiko, aunque por lo menos esta vez no se hizo tan evidente.

Por otra parte, ese drama barato del primer día de escuela con Hikaru Usada es raro o sea de la nada las demás chicas se dieron por vencidas con Minagawa.

Respecto al isekai metido muy a la fuerza, creo que trataba de buscar ‘popularidad’ o hacer burla de ello, pero no funcionó, de hecho todo fue tan extraño que de repente derrotan a un monstruo con cartas para finalmente regresar a Akihabara. Pero por lo menos tiene más sentido que el musical y el episodio que promocionaba a Ensemble Stars de una manera poco sutil.

Posdata: También quisiera comentar que recientemente me vi la primera franquicia Di Gi Charat para entender lo que sucedía, por lo que podría decirse que es una continuación de ella y es que esto se debe a que la adaptación original iba más para el lado comercial, mientras que la transmitida en TV por cable hace años fue una historia paralela –a pesar de que en uno de los episodios del mundo isekai aparecen algunos personajes del programa- por eso el cambio de nombres y esa duda que tenía sobre Takuro y Kyoshi.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario