Sueño raro de Danganronpa

Publicado por Kaisa Morinachi en el blog Crazy house. Vistas: 59

Bueee, me acabo de despertar, y antes que se me olviden más detalles debo contar este sueño raro que tuve.

La cosa es que era de Danganronpa, habían unos personajes que ahora no los recuerdo muy bien, pero creo que no eran de ninguno de los juegos, estás eran dos chicas de pelo largo, una con el pelo rosado y la otra mitad blanco y la otra mitad café, y también estaba Korekiyo.

Lo que pasa es que estás chicas no se llevaban del todo bien, pero llega derepente una niña pequeña, que resulta ser su hija (de ambas chicas) tomando en cuenta que eran mujeres y estudiantes, lo más probable es que fueran adoptadas.

Y bueno, obviamente la querían sacar de dónde estaban todos los estudiantes encerrados, por lo que Korekiyo se ofrece a sacarlsa, y ahora como ¿What? ¿Como?

Resulta que Korekiyo antes de quedar encerrado y toda la lesera había ido al lugar más recóndito de la tierra donde en una cueva donde habia un pozo, la cosa es que al mirar dentro del pozo recibió una maldiciones (¿Por que? Ni idea) que estaba relacionado con dos pájaros.

La cosa es que a causa de esa maldición estaba ni ahí con seguir con vida, por lo que se ofreció voluntario para sacar a la niña (¿Desde cuándo tan bueno?) Y las ropas re confiadas lo dejan hacerlo.

Entonces le salen alitas y toma a la chica en brazos y sale volando, y mientras volaba era como que se iba ¿Dezaciendo? Y bueno, la cosa resulta que el termina en un lugar nada que ver (ni idea a donde quedó la niña) y estaba convertido en un paraje, que por abajo era un tipo de pájaro blanco, y arriba uno tipo amarillo con verde, no muy grande y unida esas dos partes casi al estilo Frankenstein. La cosa es que se empezaron a caer esas partes y de dentro salió ¿Como un pollito/cuervo? Negro y muy chiquito, estaba en un tipo de pradera, después lo encontraron unas personas y ahí termino mi sueño.

Hay bastantes incongruencias que supongo que quienes hayan visto/jugado el juego sabrán, pero bueno, me pareció curioso, lo que si me sorprende es que el echo de que Korekiyo haya tenido una maldición no es tan raro ya que el coleccionaba/estudiaba objetos raros y quién sabe dónde andaba metido.

Bueno, eso, espero que hayan disfrutado de este peculiar sueño.
A ti, Deskhore y Lucas Diamond les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario