Suceden tantas cosas

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 226

Creí que había tenido un déjà vu pero en realidad había leído hace tiempo en el manga algunos acontecimientos que suceden en la animación de:

Saiki Kusuo no Psi-nan Shidou-hen

Pero en resumidas cuentas puedo decir que se dejan guiar por las apariencias, como la niña que pierde su mascota, el personaje femenino del videojuego en línea del padre del protagonista, su sustitución en el trabajo y ante todo el maestro que pone cara de pervertido cuando está nervioso, aunque pensándolo bien creo que es comprensible la manera en que lo juzgan los demás.

Se incluyen también, otra clase de aventuras que hacen referencias a otras series, como Yugi-Oh! con el duelo de Valkyrie Breaker.

En cuanto a Mugami, sigue siendo detestable con eso de hablar hasta en un programa de TV sobre la obsesión que tiene hacia su hermana, aunque terminó de una manera inesperada eso sí.

Por otra parte, la chica desastre, Hii Suzumiya, causa dificultades al ser gafe, sobre todo a Toritsuka, pero de alguna manera pudieron solucionar su problema, por lo que siento más lástima por Akechi ya que no ha superado sus traumas, también es triste que quiera hacerse amigo de Kusuo de la manera incorrecta al irritarlo.
Saiki Kusuo 3.png
Además, es inexplicable las habilidades inútiles de Saiki debido al limitador hasta parece que fue apropósito con el fin de molestar a su padre. Aunque Kusuke también le tiene ‘cierto’ resentimiento, pero no entiendo su motivación.

Sobre el episodio final sin duda era obvio que terminaría de tal manera considerando que fue la continuación de la anterior temporada, aunque debo resaltar que fue noble de parte de Saiko querer ayudar a los demás a pesar de que sus guardaespaldas se lo impidieron considerando que en capítulos anteriores se comportó de una manera muy presuntuosa en el baloncesto.

Curiosidad:

La celebración del quinto aniversario en el anime debido a la publicación del manga fue algo extraño, pero enviar a un héroe estereotipado a un nuevo mundo estuvo rarísimo, pero fue necesario, que el tipo se puso a molestar a gran parte del elenco.

Nota: Sin duda Aren Kuboyasu sigue siendo mi personaje favorito.

Posdata: Únicamente alguien tan peculiar como Saiki puede ser muy fan del chico normal.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario