Sorpesas.

Publicado por Fernandha en el blog #TodosConBugsBunny | • Ay-Ay •|. Vistas: 377

Anda, ¿qué fue lo más sorpresivo de este año para mí?
Tengo muchas cosas que contar, fue un año de muchos cambios en mi vida; momentos difíciles y momentos tranquilos igual. Soporté que mi familia se fuera a E.U. y me dejara solitaria durante una buena temporada antes de regresar por diversas cuestiones.

Me hice mi primera perfo (que ya sé, algunos dirán que por qué es una sorpresa jaja) pero siendo sincera esa fue mi meta desde hace tiempo; entrar a la uni, mantener la mitad de mis gastos y poder hacerme una perfo un tatuaje. Ya que siempre me han encantado; les veo más un sentimentalismo por el significado de cada uno.

Pero creo que lo que siempre me sorprenderá es haber ingresado a la uni.
No peco con decir que en las escuelas tengo los mejores promedios, porque soy responsable y me enfoco en lo que me gusta, pero soy pésima para el estudio. Mi mente anda en constante movimiento que concentrarme en repasar temas para un examen global me estresa.

Esos tiempos fueron difíciles, porque igual me aparté de muchas cosas desde principio de año para poder enfocar mi tiempo en el estudio de la uni y en terminar mi bachillerato. Así que cuando ingresé al examen a las siete de la mañana un día de junio y salí a las dos de la tarde me sentí: LIBRE.

Libre y sorprendida por el porcentaje, porque a pocos días publicarían los mínimos requeridos.
Basta decir que cuando vi en el periódico mi nota de aceptación fue lo mejor del mundo porque estaba re-emocionada.

Y es que verán, apliqué dos exámenes. Uno para Diseño (mi carrera actual) y otro para Derecho (que sabrán es mi otro amor en la vida) y quedé en ambos. ¡En ambos! ANDUVE FELIZ, GENTE. Ya a partir de ahí tomé la decisión y demás.

Pero neta que me sentí re orgullosa de mí por haber logrado enfocar mi atención al estudio en lo que va del año y haber logrado quedar en ambas opciones. Y fue una sorpresa enorme para mi ánimo saber que hay cosas que yo misma desconozco de mí, ya que me falta más confianza en mí misma desde lo de mi depresión.

Y ya. Creo que eso fue lo más sorpresivo de lo que va mi año :}
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario