Solo sexo, no más! Capitulo 2.

Publicado por djkhdfhuifhdh en el blog El blog de djkhdfhuifhdh. Vistas: 177

Hinata levanto la cara de su amiga de sus pechos y la beso con lujuria y rudes, la pelirrosa sorprendida le correspondió de una manera igual. Hinata le empezó a bajar el cierre del vestido y lo tiro por ahí. Beso, lamió y mordió el cuello de su amiga.

-Ahh, así, sigue-. Dijo Sakura. Hinata no se hizo del rogar y siguió con su labor hasta llegar al inicio de sus pechos, le acariciaba la espalda a su amiga hasta que no aguanto y le arranco el brazzier. Sus pechos eran medianos pero sus senos estaban erectos, dirigió su boca al derecho, lo lamió y beso.

-Ahhh, no te detengas-. Dijo la pelirrosa. Hinata empezó a masajear el otro y mordió el otro.
Siguio así unos minutos hasta que dejo los dos senos rojos. La recostó en el sofá y la beso. Fue dejando un camino de besos hasta llegar a su vientre, le quito las bragas con lentitud, torturándola.

-Por...favor-. Rogó Sakura. Cuando quedo completamente desnuda Hinata subió hasta alcanzar sus labios en un hambriento beso. Con la mano derecha acariciaba sus pechos mientras que con la otra masajeaba el clítoris de Sakura. Se acomodo entre sus piernas y las empezo a acariciar. Agarro el trasero de Sakura para dejar su vagina frente a su cara, y empezó a lamer sus labios vaginales, mientras acariciaba su clítoris con la mano izquierda.

-Ahhh!-. Sakura no paraba de gemir.- Mas, mas, Ahhh!-. Se encorvaba cada vez que su amiga adentraba su lengua en su cavidad. No fue hasta un minuto después que se corrió en su boca, Hinata bebió toda la esencia de su amiga.

-¿Tienes un consolador?-. Pregunto Hinata.
-Pensé que querías seguir virgen-.
-Lo haré, pero lo usare en ti-.
-En mi bolso, pero esta unido a un cinturón y tiene vibrador, ¿no te importa ponértelo?-.

Hinata saco el cinturón y se lo puso. Lo ubico en la entrada de la vagina de la pelirrosa, prendió el vibrador, agarro las caderas de la ojijade y la envistió con fuerza.

-Ahhh! Mas rápido-. La ojiperla la envestía cada vez mas rapido. Pero antes de llegar al orgasmo Sakura pidió sentarse en sus piernas, ella la dejo y siguió envistiendo hasta llegar al éxtasis.

-Eso fue genial, pero ¿quieres probar una ultima cosa?-. Pregunto Sakura con el consolador aun dentro.
-¿Que cosa?-. Respondió Hinata.
-El 69-. Dijo quitandole el cinturón.
-No se que es, pero esta bien.

Sakura no espero mas y acostó a Hinata boca arriba. Se volteo hasta dejar su vagina en la cara de la ojiperla, mientras ella acercaba su cara a la vagina de Hinata.

-Lamelo-. Ordeno Sakura. La ojiperla empezó su labor, pero se detuvo cuando sintió que su amiga empezó a lamer el suyo.
-No pares, así se hace, disfruta-. Al decir eso siguió con su labor. Las dos siguieron lamiéndose mutuamente hasta correrse al mismo tiempo.

Después de recuperar la respiración se empezaron a vestir.

-¿Te gusto Hinata?-. Pregunto Sakura.
-S...S..Si-. Tartamudeo la ojiperla.
-Si esto te gusto te va a encantar cuando estés con Naruto-.

Después de ese encuentro jamas volvieron a hacerlo.

Días después Naruto y Hinata se casaron.
A la mañana siguiente ella se encontraba desnuda al igual que su amado esposo. Y pensó "Sakura tenía razón, me encanto hacerlo con Naruto-kun"

FIN
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario