Sobre lo molesto que es enfermarse...

Publicado por Aglicht en el blog El blog de Aglicht. Vistas: 322

Han pasado dos meses desde mi última publicación :ROLLEEYES1:
Y afortunadamente, no me arrepiento de nada porque logré mantenerme. Y también probé cosas nuevas, que pensé nunca haría... No porque fuera malo, bueno desde el punto religioso moral con el que crecí, lo es. Pero siendo objetivos, no me afecta ni afecta a terceros y me gusta, así que, no hay problema.

Lo único feo, en todo esto... es haberme enfermado dos veces y seguidas :MAD1:
Apenas había salido de una infección, y vengo a enfermarme un par de días después de otra infección, pero en la garganta, y no hacía mucho que me había enfermado igual de infección en la garganta, incluso me había llegado al oído. :FROWN1:
Sin contar que al ir a hacerme un chequeo general, y aprovechar para revisarme un dolor de dientes, terminé con la "grata" noticia de que me extraerían una de mis muelitas del juicio :FROWN1:
Y desde esa visita voluntaria, he pasado más tiempo en el hospital de lo que recuerdo :MAD1:
Primero porque me trataron mi primer caries, ja, ja. Esto fue sorprendente, siempre fui exagerada con mis dientes, pero bueno lo que pasa por descuidarse :OOPS1:

En fin. Ya tomé mis medidas de nuevo para mi salud bucal, ya me resigné a perder mi muela. Pero gah! Lo molesto fue que luego de eso, me enfermara y me tocara un médico demasiado tranquilo, hasta la voz es tranquila. Pero todo lo que me dijo fue : Se ha enfermado, porque no toma agua....

Y lo admito, he de ser familiar de camellos o dromedarios porque no me da casi sed, y puedo beber muy poca agua, o algún líquido. Total, me tomé el medicamento, y andaba que me sentía mal, pero ahhh tuve a bien meterme un compromiso, y ni enferma me he podido librar :OOPS1:
Total, me curé, y luego empezó la garganta, y lo mismo, con mi compromiso no me he podido librar. No exactamente en deshacerlo, pero de mínimo tomar un pequeño receso en lo que me recupero. Lo mismo con el trabajo... Aunado a que cada noche se me intensifican las molestias, llevé tres días con ataques de tos, sin poder dormir.

Y siguiendo con mis otros compromisos, ahora mis pequeños están más grandes, hacen más relajo en casa, tanto que ya voy a tener que conseguirme otro sofá cama, y hasta a veces quisiera cambiarme de casa, por una más grande. Añoro un poco los días en que no tenía nada y me duraba limpia la casa por días...
En fin... puedo sentir eso de momento, pero al ver sus caritas y lo contentos que se ponen cuando llego de trabajar, aunque vea todo el jodido desorden que me crispa los nervios, respiro, me siento a acariciarlos, descanso y me pongo a limpiar.

Bueno, no dejo nada reflexivo en la nota, sólo desahogarme por mi molestia de estar enferma desde finales de abril :CONFUSED1:
a dango le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario