Sin mucho sentido
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 62
Y es que a pesar de que fue extraño de principio a fin, surgen muchas incoherencias durante los últimos episodios en:
Gekkan Mousou Kagaku
Four Tune no quería demostrar la existencia del continente Mo sino acabar con la humanidad. Aunque para ello tuviera que sacrificar a Edward, el empresario que siempre la estuvo apoyando durante sus investigaciones. Pero a pesar de su ingratitud está dispuesto a morir con tal de complacerla. No obstante, Goro Sato, logra detener sus planes con la ayuda de Taro y Jiro.
Aun así resulta bastante absurdo por todo lo que pasaron durante la serie ¿Qué sentido tenía que se transformaran en animales antropomórficos? ¿Por qué el perro se convirtió en humano y luego en ave?
Y si realmente son sus formas reales no explican el motivo por el que sus mutaciones duran tan poco tiempo. Más que nada al final cuando todo regresa a la ‘normalidad’.
Pero lo más desconcertante es que de repente se inventan una metamorfosis más cuando se fusionan los hermanos Perch y Noin al volverse un panda enorme para luchar contra el tigre.
También es curioso que el príncipe motaliano actuara tan altivo cuando cambió al inicio de forma, pero que posteriormente estuviera como de costumbre, aunque nunca se explicó el poder curativo que empleaba con los demás.
En cuanto al pelimorado, de repente desaparece su habilidad para ver fantasmas y ya no quiere ser amo de casa sino continuar trabajando en la revista.
Posdata: Goro se equivocó al denominar muchos de los eventos como ‘sobre científico’.
Nota: Me molestan ciertas escenas y las considero grotescas.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario