Sin explicaciones

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 140

Supongo que fue una manera muy mala de promocionar el videojuego con este anime titulado:

Wave!! Surfing Yappe!! (TV)

Y es que se me hace raro que de repente Masaki al ver a un tipo surfeando quisiera intentarlo y lo lograra a pesar de que no sabía nadar. De hecho, en una ocasión, Sho lo rescata, aunque no es tan buena persona porque, más adelante, hizo creer a todos que había muerto y nunca explicaron sus motivos.

Por otra parte, no soportaba el ukelele de Tanaka y me parecía cansino que llamara a su amigo Corgi. Sobre otros personajes, puedo decir que Kosuke se enfadaba con facilidad. Además, que Yuta con sus tecnicismos parecía que ni disfrutaba de dicho deporte. Respecto a Naoya, como que su frikismo por Miruru se me hacía exagerado y sus preocupaciones son tan absurdas que hasta me molesta que sea un otaku.
Wave.png
En resumen, puedo decir que el único realmente interesado en surfear de corazón es Fuke Rindo, como que Bill nada más parece que quiere presumir los artículos de tal deporte a los demás, por otro lado, Masaki simplemente lo hace en memoria al ‘desaparecido’ Sho y el resto lo toma como un pasatiempo.
Aunque en los torneos se nota la dedicación que le pone cada competidor, pero no estoy convencida de la animación CGI combinada con la 2D.

Y bueno, una de las fallas poner romance entre las mascotas y que al final no concretaran –pese a que les pusieron hasta voces- quizás habría sido genial que alguno de los muchachos –por lo menos el pelirrojo o el millonario - tuvieran una novia o interés amoroso ya sea alguien que los apoye en su actividad o alguna surfista, a lo mucho hace su aparición Sakura que le llamó la atención Sho –como a su hermano, que esto ya parecía un shonen-ai por lo obsesionado que estaba con el rubio- y después nada.

En fin, pero lo más desconcertante fueron los saltos de tiempo.

Posdata: Obviamente hubo fanservice para chicas.
Nota: El protagonista no aprendió a nadar por lo que cada vez que hacía una mala maniobra, siempre alguien lo tenía que salvar.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario