Siempre hay algo nuevo que aprender.

Publicado por sirenitaIVL en el blog El blog de sirenitaIVL. Sentimientos, ideas, curiosidades y mucho más.. Vistas: 308

Hola, a qué no creen lo que pasó el Viernes?.
Bueno, resulta que en las tardes libres dedico mi tiempo a leer y dibujar, mis dibujos favoritos son el anime y manga.
Al principio no sabía cómo dibujarlos, intentaba hacerlo pero no salían bien, no me gustaba los detalles. Estuve a punto de darme por vencida...
Pero me dije: “No, no puedo ser así, tengo que pedir ayuda... ¡Eso es! Le pedire un consejo a mi amiga.”
Mariana es una de mis mejores amigas en la escuela, siempre me apoya, además es muy buena para el dibujo.
Cuando le explique mi problema, Mariana me dijo que me tranquilizara, no todos nos salen las cosas como deberían ser, sólo hay que ver el lado positivo, hay que esforzarse.
Esas palabras me animaron mucho, al regresar por la tarde, me senté en la mesa y tome un lápiz, una hoja blanca, una goma y lápices de colores.
Empese por dibujar a SAILOR MOON, en este caso, Serena (Es uno de mis programas favoritos).
Primero, empeze a hacer el rostro con el lápiz, empeze por darle forma a su cuerpo, el cabello, las manos, la ropa, la cara, los ojos y borre lo sobrante.
Al final empeze a colorear mezclando colores y dándole textura.
Al final, salió perfectamente bien. No me lo podía creer, parecía como si lo hubiera copiado o calcado, pero no, salió bien.
Desde entonces comprendí, que si hay un obstáculo que me detiene o no me deja avanzar, lo mejor es pedir ayuda a la persona que más confío. No darme por vencida sino que tengo que esforzarme.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario