Si tuviera un hijo o hija homosexual (#NovimebreTeDesafía)
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 306
Desearía que no tuviera alguna razón para odiar la pregunta del día desde que empezó el mes...
Soy una persona muy problemática y me disculpo por eso.
En primer lugar, no estoy segura de que quiera tener hijos. En parte no quiero enfrentar la parte en la que mi cuerpo sufre cambios y mucho menos la parte en la que el bebé nace, ni por parto natural ni por cesárea. Ni siquiera estoy segura de que vaya a casarme con un hombre, o a casarme en lo absoluto, mejor dicho...
En segundo lugar, ¿han visto alguna vez un cómic que compara a dos madres, cada una con un niño homosexual o bien con preferencias más aniñadas? Por ejemplo, los dos niños quieren bailar ballet; a uno lo obligan en su lugar a jugar futbol y al otro no. Los dos niños quieren vestir con falda; a uno lo obligan a vestirse como generalmente visten los niños y al otro no. La madre restrictiva se encuentra con la otra y su hijo vestido de niña y le reclama que seguramente lo trata así porque quería una hija, sin contar con la posibilidad de que esos eran los deseos del niño.
Hay dos cosas que me pregunto respecto al cómic. Una es que pareciera que las madres están solteras, lo que significa que por lo menos no lo tienen que discutir con su pareja. Definitivamente si yo fuera madre no me gustaría ser madre soltera; espero que el destino no tenga ningún plan loco para mí. Así que... digamos que yo quiero apoyar que mi hijo o hija tenga más inclinación por vestimenta y actividades del sexo opuesto. ¿Qué hago si mi pareja se rehúsa a apoyarle? La otra cosa que me molesta es que... Aunque mi pareja y yo estuviéramos de acuerdo en estimular y amar incondicionalmente a nuestro hijo, ¿cómo vamos a protegerlo de la sociedad a la que no podeos forzar a que lo entienda? No es algo fácil en realidad.
Si tuviera un hijo o hija homosexual haría todo lo posible por protegerlo o protegerla del mundo. De amarlo o amarla, por supuesto que lo haré: No puedes desentenderte de la relación con tus hijos por cómo se quieren vestir, qué les gusta hacer o con quién les guste coger, mientras se cuiden, por supuesto.
#NoviembreTeDeafía (?)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario