Secretos de mi

Publicado por Haengbok haja en el blog El blog de Haengbok haja. Vistas: 337


5- Tengo una familia grande:

Mi familia es jodidamente grande (y ni a la mitad conozco) vamos a empezar por la parte fácil.
Familia de mi mami:
Están, mi tío Luis que está sólo, no tiene esposa ni hijos (pobre hombre, viejo y solo)
Mi tía Mirta que tiene dos hijos, mis primos Elías y Lucio. (Lucio tiene 10 años y, al parecer, busca que lo maten por como se porta. Y mi promo Elías tiene 15 años, mi misma edad.)
Y mi hermana Leila.
Familia de mi papi:
(Está es la parte difícil) De parte de mi papi están mis 12 o 13 tíos, (que de esos sólo conocí a mi tío Tito) mis no sé cuantos primos, (es que son un montón de primos que ni conozco) mis seis hermanos, mis no sé cuantos sobrinos, (nunca los conté y ahora mi hermana, Ale tuvo otro nene y mi hermana Dalma está embarazada de ocho meses, va a tener un nene. Me tiene enamorada la pansa de mi hermana Dalma) siete sobrinos-nieto, (de esos siete conozco cinco nomas) y después tengo miles de primos segundos que de todos esos sólo conozco a Jorge. Mi tío Tito está casado y tuvo hijos. (o los cuales conocí hace un año y medio) Mi hermana, Ale tuvo 3 hijos y está casada (conozco al marido y a dos de sus tres hijos) Mi hermana, Susana tuvo no sé cuantos hijos, sus hijas, Belén, Polaca y Tamara tuvieron hijos (Polaca: Dos hijos, Agustin y Loana. Belén: Dos hijas, Xiomara y Morena. Y Tamara: Una hija, Magali) Mi hermano, Horacio tuvo tres hijos: Maximiliano que está casado y tuvo un hijo (por cierto, la mina con la que se caso es una forra. Amenazo a mi hermana, Dalma con que si la encontraba en la calle la iba a matar a golpes) Noeli (la pendeja tiene 15 años, un hijo, es una forra que amenazo a mi hermana, Dalma con matarla a golpes y ahora le anda diciendo que la extraña porque no tiene plata para alimentar al nene) y una hija nueva que no conozco. Mi hermana, Dalma está embarazada y con marido. Leila está de NOVIA (sí, resalte novia para que entiendan que es lesbiana) Mi hermano, Franco está de novio y vive con la familia de su novia (Que por cierto, su familia es igual de grande que mi familia) Mi hermana, Mirta está casada, tiene no sé cuantos hijos, no sé si sus hijos ya están casados y con hijos y su hija, Florencia vino al cumpleaños de mi hermano, Franco, le arruino el cumpleaños y para peor (ella y su amiga) la agarraron a mi hermana, Dalma y la golpearon toda (todos contra Dalma, ¿Qué hizo?) y después desconozco la vida de lo que sobra de mi familia.

6- Mis sueños:

Todos tienen sueños... Pero yo me pese. Mis sueños son muy raros, cuando era niña soñaba con que un hombre con capa negra (que le cubría graciosamente la cabeza también) aparecía y mataba a mis papis, a mis hermanos y a mi, también soñaba con una mujer que vivía en la era medieval y que luchaba por un plato de comida para sus hijos. Los hombres de esa época se burlaban de ella por ser una mujer y ella de una manera u otra siempre salía adelante y le demostraba al mundo que siendo mujer pudo llegar a donde quiso llegar. Ahora tengo sueños también raros. Por ejemplo la otra vez soñé con Abraham Mateo (no tengo idea del porque. Sólo sé que últimamente estoy soñando mucho con ese niño) y fue tan raro. Prime me vi a mi en la calle, buscando lugar en donde refugiarme de la lluvia, luego de la nada aparece él y todo se vuelve extremadamente raro (teniendo en cuenta que son dos desconocidos) "mágicamente" aparecimos en un hotel (donde él se hospedaba) y pasaron cosas raras que no sé como explicar, pero lo último que paso antes de que despertará, fue que estábamos viendo un animé (no sé si conocen el animé "Juuni kokuki") y de la nada nos pusimos muy... Estábamos en el piso y él me estaba abrazando por atrás mientras yo le hacía mimitos en las manos. (Y desperté con mi cara de "¿Qué fue eso?" en la cara mientras pensaba en el porque estoy soñando con Abraham Mateo)

6- Lo que más quiero:

Todos quieren algo o ser algo. Yo lo voy a hacer corto: quiero ser mami. Me encantan los nenes. Son muy tiernos y muy chiquitos y me encantan. Todas las personas que conozco me dicen que voy a ser una gran madre por como soy cuando se trata de un nene y como los trato y cuido, me dicen que voy a ser una muy excelente madre. Teniendo en cuenta que mi sobrina, Belén siempre viene a mi casa y se queda por unos días y trae a su marido y a sus hijas y en lo que ellos se quedan yo me convierto automáticamente en la mami de esas hermosas nenas. (Me encanta cuidar de ellas)

7- Mi hermana, Leila me debe su vida:

Esto es porque le limpió lo que devuelve. Ella es alcohólica, toma TOOOOODAS las noches cuando llega a mi casa después de trabajar. Literalmente se toma 5 botellas de cerveza "Quilmes" ella sola (no estoy exagerando) y después me manda mensajes de whatapp para que valla a su habitación y cuando voy el charco de vomito que siempre me encuentro y como la gran hermana menor que soy, voy a buscar labandina, (no sé como se escribe) una escoba, desodorante de ambiente y un trapo de piso y me pongo a limpiar el charco de vomito y le digo a mi primo, Lucio *Tene cuidado cuando te vallas a dormir porque Leila vomito y el piso está mojado porque lo acabe de limpiar*. Técnicamente me debe la vida, le limpió el vomito.

8- Mi relación con Silvina y Alan (amigos del cole) :

Básicamente con Silvina me llevo bien, siempre hablamos de todo (a ella como que sí le tengo confianza porque es la única que sabe de mi vida. Va @Brenda Brief Son también sabe más que los demás de mi vida, así que son a las únicas que les tengo confianza) y nos cargamos si nos gusta alguien (ahora mismo la estoy cargando porque le gusta alguien a quien yo odio, al parecer se van a poner de novios. Tengo excusa suficiente como para joderla) y como somos el opuesto de la otra, nos llevamos increíblemente genial. Con Alan es otra cosa, el pibe es un molesto que siempre me amenaza con pegarme y yo me adelanto y le pego, pero en los cumpleaños es él el que me pega porque se comporta como un nene de 5 años y yo sé comportarme en los cumpleaños porque... Es una casa ajena, tengo que saber comportarme en casa ajena. Pero nos llevamos bien porque no sé, sólo nos llevamos bien y es un gran amigo cuando me ve mal y siempre trata de ayudarme y hace cosas raras para que me ría y olvide lo malo. Es más, ayer me vio con mala cara y fue a ver que me pasaba y empezó a hacer cosas raras que chistosamente me hicieron reír, como siempre.

9- Mi sana relación con el colegio:

Siempre ando sola, sólo ando con mis amigos en el aula, siempre presto atención a las clases porque si no lo hago nunca voy a entender ni media palabra de en que consiste el tema que está dando la/el profesora/or y siempre tengo que hablar con la/el profesora/or de matemáticas para que me eche una mano por mi dislexia (malditos números) el primer trimestre tengo todas las materias aprobadas. En el segundo como que me distraigo y desapruebo dos (sea cual sea) y en el último termino salvando las que desaprobé en el segundo pero me llevo (sí o sí. Nunca la salvo) matemáticas. (Te odio materia inservible)

10- Mi insana relación con la comida:

La comida me hace vomitar. No me gusta comer nada y lo único que como ahora no quiero comerlo. Antes comía de todo, después de los siete años la comida me empezó a disgustar y deje de comer algunas cosas hasta que deje de comer, ahora lo que como me está empezando a disgustar y no lo quiero comer (es más, de ayer en la tarde que no como) y lo gracioso es que el medico me dijo que tengo unos kilos de más pero no entiendo porque sí no como casi nada y me la paso de 3 maneras en el día: O estoy en la compu, o duermo o estoy haciendo ejercicio. Cualquiera pensaría que sufro anorexia, pero no lo soy: no vomito, no meto mis dedos en la garganta para hacerlo, me da igual si estoy flaca o no, ver a personas que tienen (literalmente) la piel pegada a los huesos me desagrada (me revuelve el estomago ver a personas tan pero tan flacas y que no comen porque odian su cuerpo y quieren ser "perfectos" cuando la triste realidad es que la perfección no existe y no existe nada más perfecto que la imperfección) como pero de vez en cuando y muy poco para no descomponerme (no sé porque, pero comer mucho hace que me baje la presión) y si mi pansa ruge le doy lo que quiere para que este feliz y no la ignoro sólo para ver mi cuerpo en los huesos, aunque me de asco la comida, hago un esfuerzo para que mi mami no sé preocupe tanto por mi estado de salud.


—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0——0—0—0——0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—0—

De nada gente que habla peste de mi. Gracias por hablar de mi, significa que soy importante para ustedes n.n. Me hacen sentir alagada por todo lo que hablan de mi y porque se acuerdan de que existo, gracias y un regalo para que sigan hablando mal de mi n.n. No tienen porque agradecerme, sé que no tienen vida propia y por eso hablan mal de las personas.


Mi vida es muy loca, lo sé, lo sé XD
a Accel le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario