Se mío y yo seré tuyo (shonen ai) Kuroshitsuji CAP 3 ENSEÑANZA
Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 250
CAP 3 ENSEÑANZA
Ciel no pudo dormir en toda la noche, ese maldito mayordomo había perturbado su sueño, se levantó de su cama había tomado una decisión si Sebastian no le enseñaba las demás lecciones restantes por las buenas el haría que fuera por las malas aunque no sabía muy bien como hacerlo, recorrió el pasillo en busca de Sebastian pero no lo encontró, recordó que todos sus subordinados tenían un cuarto propio fue buscando puerta por puerta hasta que dio con la correcta, la habitación estaba semi iluminada, avanzó con cautela hasta la cama donde reposaba el mayor, lo contempló, parecía aparentemente dormir pero nada más allá de eso Sebastian lo había escuchado entrar y se mantenía inmóvil y expectante, Ciel se aproximó hasta el borde de la cama recostándose en ella lentamente y girándose hacia Sebastian elevó su mano hasta su rostro y rozó con las yemas de sus dedos la mejilla de este el tacto de su piel lo sorprendió era bastante más suave de lo que esperaba.
-Si me subo encima y lo inmovilizó de alguna forma.
Se dispuso a colocarse encima de él pero Sebastian había leído sus intenciones de ante mano y antes de que el menor pudiera hacer un solo movimiento, con una oscilación rápida de su cuerpo se colocó encima del conde y con una sola de sus manos inmovilizó ambas muñecas del joven.
-Boochan, ¿Qué hace despierto a estas horas?
-Sebastian te lo ordeno enséñame más.
-Perdone que le replique pero en el contrato que firmamos establecimos que las únicas normas que estaba obligado a cumplir eran las referidas a su venganza, este asunto no tiene nada que ver con ella por lo cual, no me veo en disposición de contentarle.
Aquello fue un golpe bajo para Ciel pero tenía razón.
-Eso es injusto Sebastian sabes perfectamente que…
-Se perfectamente que un hombrecito de su categoría no debería entrar en cuartos ajenos.
-Eres un completo idiota, sabes perfectamente que me muero de ganas…. (Se mordió el labio inferior no podía creer lo que había dicho)
-No debes apresuras las cosas
-Si tú no vas hacerlo, le pediré a otra persona que lo haga por ti....¡A Claude quizás!
Esas palabras fueron como un jarrón de agua fría, no podía permitir que la pureza de su joven amo se la llevara otra persona que no fuera él.
-Eso es jugar sucio boochan.
-Lo sé…Voy aprendiendo de ti.
-Esta seguro que desea avanzar ahora mismo.
-Si que lo estoy.
Sebastian besó sin miramientos a Ciel, aquel beso no resultó ser igual a los anteriores era más salvaje, lujurioso y arrebatador al separar sus bocas dejó a Ciel jadeante, dio un paso más y comenzó depositar besos y pequeños mordiscos en el cuello delicado del conde arrancándole suspiros de excitación, soltó las manos del pequeño y comenzó a adentrarse por aquel camisón blanco que usaba para dormir acariciando su cuerpo mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja cosa que excitó aún más a Ciel que comenzó a notar como Sebastian iba desabrochando botón a botón su camisón dejándole al descubierto ante la atenta mirada de aquellos ojos rojizos que comenzaban a tornarse más brillantosos, el menor se tensó un poco aquello resultaba un tanto vergonzoso.
-Relájate y disfruta, note preocupes te ves hermoso, te voy hacer descender al mismísimo infierno conmigo (le susurró al oído, se quitó la parte superior de su atuendo ya que su ropa comenzaba a estorbar).
Ciel observó su torso, tenía una figura esterilizada pero fuerte, sentía deseos de tocarle pero se contuvo.
-No te contengas haz lo que desees hacer, de eso se trata dar y recibir.
El mismo le llevó sus manos a su pecho, el niño delineó cada curvatura de los músculos de Sebastian que comenzó a besar el pecho de Ciel pasando su lengua mientras que sus manos expertas acariciaban la parte interior de sus muslos, su lengua llegó a su destino aquel botón rosado comenzó a succionarlo y lamerlo provocando leves descargas de placer en el conde subió para besarlo pausadamente, su mano experta continuó su avanza ascendente rozando la virilidad de Ciel que soltó un gemido en mitad del beso.
-Para, no hagas eso Sebastian, se siente raro…
-¿Acaso no te gusta, no te produce placer? (Rozó nuevamente pero esta vez más pausadamente con más detenimiento, provocando una vez más que Ciel gimiera esta vez más audible) ¿Resulta ahora más agradable verdad Ciel?
-D-desde c-cuando t-tú p-puedes llamarme por mi nom-bre… (Entrecortadamente debido a la excitación).
-Bueno he pensado que al estar “conociéndonos” más a fondo podría llamarle de tu.
-Esta b-bien.
Sebastian sonrió divertido al ver como su querido amo se bañaba en lujuria y deseo, le mordisqueó el cuello dejando leves marquitas rojizas.
-Sebastian esto es todo lo que me puedes dar, necesito más…(Entre gemidos).
Aquel tono de voz le resultó de lo más excitante al mayordomo que ardía en deseos de hacer suyo a su señor, verle en esas condiciones totalmente sumiso con su cuerpo al descubierto entrando en contacto con el suyo, gimiendo con cada roce que él le proporcionaba hacía que despertarse en él su parte más oscura y si continuaba así acabaría haciéndole muchísimo más daño, necesitaba frenar un poco el avance quería que Ciel disfrutara cuando entraran en el acto y sabía que en las condiciones en las que se encontraba no lo haría, pero no volvería a dejar al pequeño a medias.
Tomó el miembro de Ciel completamente con una mano y lo masajeó más rápidamente al mismo tiempo que mordisqueaba sus pezones para darle aún mayor placer, llegadas a esas alturas Ciel no paraba de gemir debajo de él, empezaba a notar como el menor comenzaba a entrar en el clímax debido a que su respiración era más agitada, a la forma en la que se agarraba con fuerza a la almohada y a que sus gemidos eran más continuos los unos de los otros.
-Ciel, haz una cosa cierra los ojos.
Ciel cerró obedientemente los ojos, al instante notó como se agudizaban más sensaciones, Sebastian comenzó a masajear la punta de la intimidad de Ciel, ya que sabía perfectamente que era más sensible.
-Mmm…Sebastian más…Eso se siente genial (entre gemidos).
Ciel decidió proba runa última cosa para que Ciel acabara totalmente satisfecho y no pensara en avanzar más por el momento, se introdujo la punta de la erección en la boca comenzando a lamer lentamente en un principio para ver si le gustaba al pequeño al cual le recorrió como una descarga por toda su espina dorsal aquello que le estaba haciendo era todavía mejor, sus manos instintivamente agarraron el cabello de Sebastian que tomó aquella acción como respuesta afirmativa y aumentó el ritmo ayudándose con una mano, aquello enloqueció los sentidos del menor que no cabía de placer, con un último movimiento Ciel arqueó su espalda llegando al clímax tras un gran orgasmo derramando su esencia en los labios y manos de Sebastian que no pudo resistir la tentación de probar como sabía su señor.
Ciel puso cara de asco ante aquella acción.
-No pongas esa cara resultas delicioso. (le acarició el rostro con cariño, la expresión del menor de notaba cansancio, ya que su cuerpo resultaba bastante débil y no estaba acostumbrado a tantas emociones juntas y menos de ese tipo).
-Sebastian continuemos....
-Para hacer lo que viene después de esto debe tener fuerzas, tiene que descansar.
-Pero si estoy bien…
El cuerpo de Ciel comenzó a dejar de fabricar la sustancia llamada adrenalina en cuenta fue desapareciendo la euforia del momento comenzó a sentirse pesado y exhausto.
-Por esta vez te daré la razón a ti….(Le comenzaban a pesar los parpados, en esos instantes se sentía tan relajado que no se dio cuenta cuando abrazó a Sebastian y se quedó dormido).
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario