Se estrenó demasiado tarde

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 101

Esto parece una serie del siglo pasado:

Shenmue: The Animation

Aunque creo que el error más grande es el desagradable comportamiento de Ryo Hazuki, ya que quiere obtener todo gratis y no ayudar en nada, para colmo va con exigencias, pero gracias a su apariencia consigue con mucha facilidad aliados.

Empezando por Joy que le encuentra un alojamiento gratuito en una ciudad como Hong Kong en el que tan solo llegar es asaltado. Ren, en cambio, cree que obtendrá fortunas a costa del cartel de China, pero solamente se mete en problemas ya que no es fácil lidiar con esa clase de organización. Y es que los Yellow Head son gente realmente peligrosa, pero de repente todos están dispuestos a arriesgar su vida por el protagonista, incluso Wong, pese a que no lo beneficiaba en nada se vuelve su seguidor.
Shenmue.png
Además, se supone que Hazuki va en búsqueda de maestros, pero tan solo enterarse de una de las más habilidosas es Xiuying Hong, una mujer, como que el tipo la subestima en demasía, por lo que ella se niega a a entrenarlo, pero al final le da algunos consejos y eso que había dicho que las artes marciales no eran para asesinar, además su hermano hizo lo mismo y la dejó sola en su niñez debido a su búsqueda de venganza.

Por otra parte, si ya vio el rostro del culpable no había necesidad de localizar a Yuanda Zhu mejor iba directo a preguntar por Lan Di, aunque es un poco extraño que ese anciano sepa demasiado sobre el pasado del padre del protagonista y el antagonista.

En fin, supongo que es una manera extraña de patrocinar el videojuego de SEGA ya que esto no tiene un final definitivo.

En cuanto a los combates, no son nada llamativos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario