Ruinas de un corazón roto

Publicado por Dr Brainstein en el blog El blog de Dr Brainstein. Vistas: 210

Un texto inesperado para un blog abandonado. Casualmente andaba por acá, leyéndome a mi mismo luego de mucho tiempo, y el título apareció en mi memoria repentinamente. Un título de mi propiedad, adjudicado a un humilde demo compuesto hace ya años. Seis años y nueve meses para ser exactos.

Me encontraba entonces en una situación de similares circunstancias, aunque con causas diferentes. Un corazón roto, sin fuerzas ni ánimos, sin consuelo ni alivio de su propio pesar. El perder seres queridos deja marcas profundas que quizá nunca se borren. Y la falta de un desahogo apropiado tampoco aporta buenas condiciones. Qué ocurrencia la mía la de elegir nunca mas volver a llorar.

Siento nostalgia al recordar que yo componía música, dibujaba, escribía, y de todo eso solo quedan recuerdos. El tiempo no cura nada. Con el tiempo, curioso, he convertido éste blog en una suerte de diario o bitácora ocasional, sin hilo ni contexto que una cada parte que lo conforma. Aun me encuentro en ese círculo interminable, esperando un futuro que sigue sin asomarse en el horizonte.

"Per aspera ad astra".
"Per astra ad aspera".
a Lariebel le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario