Respeto a quien lo merece
Publicado por Anthony el escritor en el blog Las mini-notas de Anthony. Vistas: 841
Hola chicos
Bueno solo vengo a hacer este blog por el hecho de que me quiero desahogar un poco.
En fin, comienzo con esto, en mi trabajo llega de cualquier tipo de persona, desde las más amables hasta las más serias y bueno creo que no tiene nada de malo mientras no te falten al respeto, pero cuando alguien comienza a invadir tú, no se cómo decirlo, ¨orgullo¨ ¨dignidad¨ como trabajador bueno eso ya es pasarse de tu limite y derechos y eso es lo que más me enoja.
Hoy en mi trabajo como siempre estaba atendiendo las mesas, todo normal hasta que llegaron un grupo de chicos, no los hubiera atendido sino fuera porque mi compañero estaba ocupado sirviendo café, entonces yo como buen compañero decidí ayudarle con esa mesa.
Me acerque y les salude amablemente ofreciéndoles la carta(menú) del lugar, ordenaron y una chica ordeno un té helado de frambuesa, solo que, al momento de entregárselo, lo sujeto y hizo una mueca para pasar a probarlo.
Fue ahí cuando el problema surgió, ya que la chica regreso el bocado que había tomado de té al mismo vaso y este lo dejo azotar en la mesa ocasionado que se derramara un poco del contenido líquido. La chica me miro muy enojada y me grito que su te era helado no tibio.
Mentiría si dijera que no me enoje pero aun así trate de mantenerme sereno y decirle que enseguida se lo cambiaba, a lo que la chica me contesto que si no sabia hacer bien mi trabajo mejor no lo hiciera porque un chico tan incompetente y torpe como yo no servía para trabajar en un lugar así.
Fue ahí cuando no controle mi enojo y le conteste de igual forma a la chica diciéndole que si lo le gustaba el servicio bien podría irse ya que la puerta estaba muy grande y bien cabía bien por ahí. La chica se enojo aun mas y se levanto de la mesa dirigiéndose a la caja donde estaba otro compañero y el pidió que hablara con su jefe ya que quería reportar un trabajador estúpido que la había ofendido.
Mi compañero con un poco mas de experiencia le pidió que se calmara y enseguida lo llamaba, a lo cual mi jefe acudió rápidamente y platico con la chica, a la cual se le dio una cortesía por el ¨mal rato¨ pasado, en cuanto a mi jefe no me regaño ni nada solo me pidió que no me alterara tampoco ya que realmente se veía mi enojo y ganas de gritarle a alguien y que si se volvía a presentar un cliente con esa actitud lo llamara a el o a Luis(el chico que estaba en la caja) para resolverlo con calma.
Tal vez aquí no suena tan grave pero las palabras que realmente uso la chica me hicieron enojar mucho y creo que eso no era motivo para gritar y ofender de esa forma.
a Muffins y Liza White les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario