Repudio

Publicado por Ross Luxury en el blog Notas de soledad. Vistas: 145

Es interesante ver como las personas se repudian constantemente, y es difícil creer que esto sucede con la familia, o eso pensaba yo, pero eso no me ayudo a nada, es más me hizo batane daño.

Un recuerdo me viene a la mente, cuando tenia 5 años de edad, pase las vacaciones con mi abuela, esa vieja amargada y que detestaba la vida, pues esta se enseño con ella, pero pase las vacaciones con ella porque mi madre se enfermo, no recuerdo bien de que, pero al parecer era grave, era de mañana, yo le ayudaba a secar los platos y vaso, e hice una de las preguntas que me pesará el resto de mi vida.

Una niña de 5 años, que estaba preocupada por su madre, le pregunta a su abuela, ¿Que le pasa a mi mamá? ¿Es muy grave? ¿Porque esta mal?, ella me responde con una mirada de desprecio tal que jamás he vuelto a recibir en toda mi vida, y me responde si esta mal es por tu culpa, porque naciste y sin más me deja en la cocina.

Al escuchar esas palabras, pensé muchas cosas mas bien las sentí, culpa, dolor, tristeza y frustración, lo unico que paso por mi mente, era, esta mal porque nací. Y a partir de ese día me deteste tanto, tanto que cada noche me quedaba llorando hasta dormir, rogando por morir, veía la vida de mi madre y no era para anda agradable, no tenia un esposo amoroso o que le respetara, no habia amor, y como era niña pense que fue mi culpa, me reproche porque ella elijio quedarse con un hombre que no la amaba.

Juro que no había dia que evitara ver un espejo, ver mi reflejo, pues me repudiaba tanto que la furia me hacia atacar mi cuerpo, dañarme, para emparejar las cosas un poco las cosas, si mi madre era infeliz pro mi existencia, yo no tenia derecho a serlo. Y en serio que no me lo permití.

Pensé porque la bruja de mi abuela, que se la paso jodiendome la existencia desde que tengo uso de razón, no se llevaba bien con mi padre quien ciertamente me detestaba, pues mi sola presencia le era un recordatorio contante de la vida de frustraciones que llevaba, ambos me detestaban por solo haber nacido y a pesar de ello nunca congeniaron.

Que divertido. ¿No? Ambos me odiaban y se odiaban entre ellos, ni siquiera podían ver sus gustos afines, aruinarme la vida por ejemplo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario