Reinicio

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 55

Prefiero la primera adaptación a:

Bartender: Kami no Glass

Ya que perdió esa aura de misterio. Sin embargo, lo que en realidad me impactó es que el Eden Hall no era propiedad del protagonista a pesar de abrir y cerrar según su criterio.

Aunque no entiendo ese afán de Ryu Sasakura por agradar a Kurushima y competir con un barman excepcional que fue galardonado, a fin de cuentas en capítulos posteriores le demuestra a una colega y cliente suya que cada quien tiene su propio estilo, sin embargo, la vez que fue derrotado por ese ‘profesional’ le afectó en gran medida a pesar de que su técnica es complacer al consumidor y no ir del lado de la perfección que resulta completamente aburrido y más con el carácter desagradable que tiene Ryuichi Kuzuhara como cantinero.
Bartender Kami no Glass.png
En fin, supongo que las influencias y el poder lo son todo, a fin de cuentas el anciano le recomendó dirigirse a la destilería Yamazaki, aunque creo que fue una condición ir junto a Miwa para que insista en convencerlo de trabajar en su hotel. Y por más que ella no lo logró más adelante el abuelo de la chica se las ingenia para que Sasakura no tenga otra opción.

Supongo que Ryu perdió a su clientela luego del cierre del local ubicado en Ginza, pero al menos pudo evitar que uno de ellos se quitara la vida gracias a su consejo y al mismo tiempo logró superar el trauma que lo alejó de su anterior empleo.

En cuanto a los personajes secundarios he de mencionar a Chen que no pudo mostrar su determinación por más que se esforzara y por lo visto no tiene el mismo valor de Chitose por abandonar su legado y cumplir sus sueños.

Posdata: La preparación de cócteles y las historias de los clientes en sí es lo más interesante.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario