Reflexiones.
Publicado por Yugen en el blog ~NOIRLAND~. Vistas: 351
Hoy, día 25/11/2015 recibí la noticia de que mi madre tiene cáncer. Realmente... por muchas veces que has pasado por ello nunca estás preparado. Te mentalizas. Te haces a la idea de que puede ser lo peor pero jamás lo esperas. Vives con la esperanza de que no sea más que un resfriado común o un dolor muscular. Incluso un tumor benigno. Pero al ver esa sombra en lo ojos de los doctores... lo sabes. Y duele. Duele horriblemente porque no es la primera vez, y ya perdiste el año pasado a un familiar por lo mismo. Y en 2012 otro. Y en 2002, otro. Incluso mi último gato murió de cáncer.
Y te preguntas... ''¿Por qué tengo que pasar por todo esto con tan solo 18 años? Demasiado bien se encuentra mi estabilidad mental para todo por lo que he pasado. Ansiedad y depresión, ¿qué más me falta?''
La vida no es un camino de rosas. Y mi principal refugio es este foro. Trato de escapar de mis problemas y convertir mis frustraciones en creatividad. Y parece ser suficiente por un momento. Me distraigo. Dejo mi mente en blanco y simplemente escribo. Es algo que me gusta y disfruto. Tal vez me pase menos a partir de hoy, pero no pienso abandonarlo. Principalmente el Rol. Es una necesidad más que mero ocio.
El doctor dijo que era un tumor, que dentro de diez días tendrán los resultados de la biopsia. Yo pregunté si había metástasis. Él dijo que no. Todo parece una mal sueño, una pesadilla. Mientras escribo esto no me siento real... es como si se lo hubiesen dicho a otra persona o simplemente no fuera yo. Me siento fuera de mí misma. Las manos me tiemblan, pero por fuera estoy tranquila aunque el corazón me golpea en el pecho al ritmo de una marcha macabra.
Esta mañana mi madre escupió sangre.
¿Y me preguntan por qué soy atea? ¿Acaso tengo motivos para creer en dios? ¿O alguna otra clase de entidad divina? Si dios existe es un gran hijo de puta que aprieta y ahoga. Ni siquiera me apetece llorar, porque aún... aún no me creo que esto esté pasando de nuevo. Resulta hasta irónico que hace tan sólo unos días saliera en las noticias un reportaje sobre el cáncer de pulmón. No sé, por un momento lo pienso y me dan ganas de reír. Reír por no llorar.
Quiero a mi madre con toda mi alma. Es mi compañera, mi amiga. La persona en la que más confío. La que me ha aguantado durante 18 años, con mis idas y venidas. En mis alegrías y mis tristezas. Es mi madre, joder. No quiero perderla también a ella.
a Luce Marvell., Cygnus, SweetSorrow y 2 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario