Recuperando publicaciones de "Cirano", perdidas.

Publicado por Món Mágico en el blog El blog de Món Mágico. Vistas: 170

Vuelvo a subir publicaciones de "Cirano" no recuperadas por unificación de cuentas:

“EL ÚLTIMO SER HUMANO SOBRE LA TIERRA”

El conocimiento como el raciocinio, desgraciadamente no son menester de toda persona, por solo el hecho de considerarse “persona”…

Capítulo 1 de 10

Planeta Tierra, época actual…

¡Aquí estoy..! Me niego a ser un número más, parte de una estadística, soy un ser único, irrepetible en el espacio-tiempo, tengo un alma inmortal y en proceso de trascender hacía la verdadera existencia espiritual… no lograrán atarme, encerrarme ni esclavizarme. Soy un ser de Luz y mi maestro está por venir a por mí.

Lo que no acabo de entender es, ¿porque resulta ahora, que no soy libre? que pertenezco a una “empresa” registrada como “Estados Unidos Mexicanos”… y está a su vez, registrada ante oficialías en USA e INGLATERRA.

Nacemos libres, aunque sin derechos oficiales, solo “naturales” (como animalitos, pues) y es hasta que nos llevan al registro civil, donde nos otorgan un certificado de nacimiento y es así que “obtenemos” nuestros derechos como ciudadanos. Pero pasamos a ser propiedad de esta empresa llamada “País” (según donde nacemos). Nuestros padres quedan solo como tutores oficiales, por lo que el “Estado” puede retirarles todo derecho y arrancarnos de su lado, bajo circunstancias que ellos mismos determinen como propicias.

Al parecer estos registros se han vencido por ahí del año 2012, junto con sus cláusulas y demás estatutos diseñados para el control de la población, según sus intereses… ¿de quién?... ¡Ah..! Lo que pasa es que no les he dicho aún, que estamos en medio de una de las peores guerras que han existido en este planeta, quizá ya la última que queda… antes del fin para este ciclo de vida en el planeta.

Baste para este primer capítulo, para declararme como ser libre, de este planeta tierra en el cual habito, que no acepto continuar bajo ningún régimen que coarte mis libertades y derechos, por ningún país, empresa, institución o persona alguna.

Los invito a participar en esta lucha por la vida, la libertad y el futuro de las siguientes generaciones de seres inmortales, de Luz y… humanos.

¿Quién soy..? En el siguiente capítulo, si permiten. Un abrazo.





“EL ÚLTIMO SER HUMANO SOBRE LA TIERRA”

Capítulo 2 de 10

¿Quién soy?

O quizá la pregunta debería de ser ¿Quiénes somos? Pero resulta que a pocas personas les interesa saberlo, prefieren “vivir” de una manera simple (si a eso se le pudiese llamar vida), los hombres al fútbol y las mujeres a las telenovelas. “Nacer, crecer, reproducirse y morir”.

Después nos manejan diferentes versiones al respecto de nuestro origen, Que si la teoría de Darwin que nos marca como descendientes del mono, Que si Adán y Eva en la creación de Dios Padre todo poderoso y pasando hasta por la más recién manejada, de que somos una raza de esclavos creada por los Anunnakis , seres extraterrestres (o también ubicados como seres del agua), para servir a la clase dominante en el planeta.

Recientemente se han realizado hallazgos en diversas partes del mundo, tanto de antiguas civilizaciones que poblaron este planeta y se extinguieron, otras se fueron de aquí, e inclusive pruebas fehacientes de la existencia y visita de extraterrestres tanto con los egipcios, como los Mayas e incluso antes de los dinosaurios.

Portales inter-dimensionales, viajes por el espacio y en el tiempo, re-encarnaciones de vidas anteriores e incluso regresiones por medio de hipnosis. El reciente cambio de la tercera dimensión a la quinta, vestigios de civilizaciones extintas en el planeta Marte e incluso bases extraterrestres en nuestro satélite natural “La luna”.

Osamentas de gigantes Nefilim que habitaron la tierra, tal como lo menciona Libro de Enoc, ciudades subterráneas de la “tierra hueca”, evidencias reales halladas de pasajes bíblicos, que demuestran que en verdad sucedieron tal como se relata en las “sagradas escrituras”.

Se dice que al abandonar este cuerpo físico que habitamos, quienes nos controlan se encargan de depurar nuestro “softwear” y somos re-programados y re-asignados a una siguiente etapa… o incluirán ¿desecharnos?

Por lo que baste en este capítulo, la respuesta iniciada para saber ¿Quién soy? O ¿Quiénes somos?

Un abrazo y hasta el siguiente…






“EL ÚLTIMO SER HUMANO SOBRE LA TIERRA”

Capítulo 3 de 10

“Humanos Reciclados”

Y resulta que nos enteramos de la existencia de seres humanos, a los cuales no les borraron la memoria y les permitieron conservar recuerdos de su vida anterior (o sea que re-encarnaron).

Los cuales han declarado que cada uno de nosotros tenemos una “misión” encomendada, o sea un motivo de vida, una razón de ser, de estar aquí y ahora. Al decir de ellos, es para pasarnos el conocimiento de las antiguas civilizaciones, nuestra interconexión con el universo y el planeta que habitamos.

De ahí la pregunta que surge es ¿Por qué no aprovechar la experiencia de cada una de nuestras vidas, sumándola en cada re-encarnación y no tener que empezar de cero en cada ocasión?

Pero se imaginan a “Adolf Hitler”, volviendo a nacer (terrorífico bebé), para continuar con su loca idea, a un “Carlos Salinas de Gortarí” (México), un “Pedro Sánchez Pérez-Castejón” (España), “Alberto Ángel Fernández” (Argentina), Scott John Morrison (1er. Ministro de Australia, aunque dependen de la Reyna Isabel II), que por cierto, ya levantaron todas las restricciones en Inglaterra y Dinamarca, sobre el uso obligatorio del cubre bocas y el pase sanitario, en tanto que en Australia exigen la vacuna obligatoria (que ni es vacuna, dicho por sus propios fabricantes), aun así, Open de Australia 2021, Australia responde a Djokovic que la vacuna obligatoria no es ningún chantaje. Siendo que estos experimentos genéticos, están prohibidos en todo el mundo, por las leyes internacionales de los derechos humanos y el juicio de Nurenberg.

Lo más seguro es que el borrarnos los recuerdos a la mayoría, se deba porque en lugar de aplicarlos para un bien para toda la humanidad, se utilizarían para continuar con sus avaricias, egoísmos e instintos genocidas, como lo han demostrado algunos como los anteriormente mencionados.

Lo cual nos lleva a la siguiente reflexión, ¿No hay suficientes almas, para ocupar las nuevas civilizaciones?, será por eso que necesitan estarnos “reciclando”…

Los psiquiatras (por no mencionar a personalidades como Tony Kamo), tienen la capacidad de guiarnos a ver nuestras anteriores, pero ¿porque no logran dejar abierta nuestra mente y recuerdos, más que en estado de hipnosis?

Terminemos este capítulo, esperando que la tendencia general, sea de crear voluntad de investigación e interés por saber de nuestro origen.

Saber quiénes somos, donde estamos y para qué… Un abrazo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario