Recuentos de vida con un poco de ciencia ficción
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 152
Así es como se resumiría esta temporada de:
FLCL Alternative
Y es que la verdad va más de recuentos de vida en lugar de desenfrenadas luchas de robots y extraterrestres a guitarrazos, de hecho esas situaciones parecen un añadido extra.
Sin embargo, no sería FLCL si no le salen ni entran cosas extrañas de la cabeza a la protagonista. En fin, lo gracioso de todo esto es que vergonzosamente para activar sus ‘poderes’ al final, tiene que decir lo que siente, a pesar de que Pets nunca la consideró una verdadera amiga y es una lástima, pero supongo que el objetivo era demostrar que las cosas cambian por más que uno no quiera o algo así, de todas maneras lo importante es que salvó el mundo.
En cuanto a los personajes diría que la tal Kanabun actúa de manera infantil, mientras que la gorda de Mossan no para de alimentarse de comida chatarra y de no tener talento para diseñar vestidos, pese a ser su sueño. La que más o menos parecía interesante es la engreída de Hijiri con eso del novio universitario que le duró muy poco.
En cuanto a Haruko estuvo ahí, casi tan loca como de costumbre, aunque diría que su rol fue de robar los intereses amorosos de otras y meterse en asuntos que no le conciernen.
Nota: No entendí el chiste del ramen extra picante, diría que más bien fue molesto y cansino al haber sido repetido.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario