Recopilando los hechos

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 95

Y es que al presentar los eventos de forma aleatoria, me confundía:

Under Ninja

Aunque no puedo negar que cada situación fue sin duda interesante, a pesar de que no logré conocer a mayor profundidad a todos personajes, a excepción de Kuro, el protagonista, que tenía una que otra ocurrencia y comentarios fuera de lugar, pero que desgraciadamente le pasó algo terrible durante el capítulo final en una batalla que involucraba diversas facciones, además de la repentina aparición del resto de los hermanos Kumogakure.

Respecto a la moto parlante, el robot de cajas y el gato con el trasplante de cerebro fueron alucinantes, bastante surrealista gracias a la tecnología avanzada. Además de un camuflaje realmente inesperado. Y por más de que le diera poca importancia realmente el traje de invisibilidad no era tan eficiente como parecía.
Under Ninja .png
En cuanto al escritor y las 'exigencias' de su editora, van cobrando todo el sentido una vez que se descubre la verdadera 'inspiración' al escuchar los relatos de varios desconocidos que entraron a su residencia sin permiso y por más de que fingía estar dormido por el miedo, prestaba atención a las palabras de cada uno de ellos.

Por otra parte, es una pena que el extranjero terminara en otro bando y eso que su único objetivo era proteger a su hija.

Posdata:
Lo que no entiendo es la transmisión del programa de la Ninja Bradcast Company en el que muestran ejecuciones reales, a pesar de que la gente común piensa que son actuados. Pero hay cosas más desconcertantes que involucran un oso de peluche, el maquillaje llamativo de una chica, el extractor, el robo de ropa interior, pero posiblemente esté olvidando algún detalle también, pero eso es lo más extraño que recuerdo de todo este asunto.

Nota: Luego del ending y esas charlas incoherentes me recordaron a otras series que vi en el pasado que no tenían mucho que ver con lo que ocurriría en el siguiente capítulo.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario