Recomendaciones de anime Shojo
Publicado por quem en el blog And I'm never letting go. Vistas: 166
Adekan
Shiro Yoshiwara es un joven de dieciséis años que es propietario de una tienda de paraguas en el barrio pobre de Gento. Dichos paraguas son minuciosamente fabricados por él mismo; sin embargo, sus creaciones son piezas de arte en lugar de tener algún uso práctico, debido a lo cual suele estar empobrecido y pasar hambre. Un día, el joven oficial de policía Kōjirō Yamada visita su tienda en busca de información sobre avistamientos de una mujer fantasma. Kōjirō se sorprende al encontrar a Shiro apenas vestido y en los brazos de una mujer a la mitad del día, quien en realidad es su vecina e insiste en que sólo estaba tratando de "ayudarle" a vestirse, debido a que Shiro odia usar ropa. Después de interrogarlo, Kōjirō se marcha para continuar con la investigación, sin sospechar que Shiro también se encuentra investigando el mismo caso y termina siendo secuestrado por una pandilla local. Posteriormente Kōjirō intenta rescatar a Shiro, sin embargo, este último se las arregla para vencer a la pandilla y él es quien termina rescatando a Kōjirō, en el proceso revelando que es un hábil usuario de anki (el arte de ocultar pequeños cuchillos en la ropa y cuerpo). Shiro se sorprende al descubrir que Kōjirō no tiene intención de interrogarlo o arrestarlo por ello y con el misterio ahora resuelto, ambos siguen caminos separados.
Kōjirō decide regresar a la tienda de Shiro para enseñarle a cocinar y vestirse adecuadamente, puesto que no puede hacer la vista gorda ante los problemas del joven de manejarse por su cuenta. A medida que avanza la historia, Shiro continúa ayudando a Kōjirō y a los demás policías a resolver casos y crímenes en la ciudad. Poco a poco, Shiro se abre ante Kōjirō y comienza a verle como la persona más importante en su vida.
Personas del pasado de Shiro comienzan a aparecer en la ciudad y son objetos de casos policiales. Se revela que Shiro proviene de una tribu de súper humanos conocida simplemente como "El Grupo", cuya existencia es desconocida para el público en general. También se revela es el "elixir de la vida" de El Grupo y su ausencia ha provocado que las personas mueran más jóvenes de lo normal. Shiro intentará continuar protegiendo a sus seres queridos y estilo de vida, pero después de varios sucesos decide abandonar la ciudad, creyendo que de esa manera sus amigos estarían a salvo y para así poder resolver los asuntos pendientes de su pasado.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario