Quedaron cabos sueltos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 159
No creí que terminaría de ver tan pronto:
Kemono Jihen
Y es que tal vez las historias trágicas de los personales principales llamaba la atención, empezando por Kabane con el maltrato que sufrió por unos familiares por lo que le es difícil entender algunas emociones. Al menos las cosas mejoran a su favor, aunque su origen sigue siendo un misterio.
Respecto a Mihai, el vampiro, menudos pasatiempos los que tiene y hasta pone a los niños en peligro para su diversión. Aunque al menos es de utilidad a la Agencia de detectives kemonoistas con eso de las computadoras y todo ello. Los casos a resolver también son interesantes. En cuanto a Inari, pues se me hace extraña su relación de rivalidad con Inugami.
De Shiki puedo decir que me desconcierta que luego de haber encontrado a su progenitora no pase la mayor parte del tiempo con ella, hay que tomar en cuenta que esa mujer fue víctima de experimentos, aunque probablemente se deba a su trauma infantil.
Sobre Akira pues diría que es el que menos sufrió ya que no se enteró de las cosas horribles que le hicieron a su hermano. Y es extraño de que a pesar de que no quiera ser confundido con una chica se comporte de forma tan afeminada todo el tiempo.
Pero bueno, como quedaron inconclusas varias cosas es probable que exista una nueva temporada.
Posdata: Por más que hubo censura y omitieran algunos hechos impactantes como los abusos físicos, se nota el exceso de violencia con la decapitación y otro tipo de lesiones.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario