Que rápido pasa el tiempo
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 133
Ya finalizó:
Hetalia World Stars
Vaya recuerdos con eso de la reunión de gran parte de los países, aunque es triste que Grecia esté tan endeudado, sin embargo, lo mismo les sucede a Chequia y Eslovaquia con eso de que pidieron un préstamo a Liechtenstein. En fin, hay que resaltar que sus peleas fueron tan superfluas, pero parece que ahora están en buenos términos, pero vaya que pasaron años para ir cambiándose el nombre hasta separarse, pero menudo miedo el que pasaron junto a Rusia y que posteriormente éste obligó a Letonia a trabajar para él, lo bueno es que el niño ese es muy talentoso.
Aunque creo que lo más importante fue aprender a cerca de la Revolución Industrial y el progreso. Pero no faltaban los aprovechados como Romano, sin embargo, fue obligado a trabajar por Estados Unidos.
Por otra parte, no es bueno confiar en China, porque sin tomar en cuenta sus plagios de algunos productos, sus medicamentos no son tan confiables como se imagina –o tal vez buscaba envenenar a Japón- nunca se sabe.
Y pues no podía faltar España con eso de los tomates y la obsesión por el aceite de oliva, aunque lo importante es el encuentro que tuvo con Portugal y el gran parecido que tienen.
Respecto al final, diría que Italia no tuvo vergüenza al darle esa recomendación a Alemania, pero vaya exageración de Japón con dicho exorcismo. Por otra parte, es curioso eso de los festivales, pero a pesar de ser raras las de Finlandia me parecen divertidas.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario