Puerta vs Cuerpo

Publicado por Nekita en el blog El blog de Nekita. Vistas: 452

Hoy mi madre hizo la compra y entre otras cosas me compró un par de pequeños "hot dogs" [no son realmente eso pero.. tampoco se como se llama esa cosa en realidad xD] para que me los llevara a la uni y me los comiera por si me daba hambre y demás.

[​IMG]

Mi hermano, para evitar hacerse de comer los agarró y se los comió, cosa que realmente no me importa pero para hacerle drama tomé sus juegos de X-Box y me fui a mi cuarto.

Cabe aclarar que cuando se los quito, él sabe que siempre se los devuelvo a los minutos de habérselos quitado porque se que no puede vivir sin jugar.
Pero bueno, a penas me di la vuelta para dar un paso a dentro de la habitación, siento que la puerta se abre rápidamente y me pega [porque pues, ni siquiera me había despegado prácticamente de esta], ¿cuál es mi sorpresa? ¡Mi hermano estaba intentando tumbarla/abrirla a la fuerza para que le de sus juegos!

[​IMG]

Me encuentro con la situación de que, si me quito inclusive lo más rápido que me permitía mi cuerpo, cuando mi hermano volviera a dar un golpe [que dios, nunca en su vida había hecho algo tan rápido como los golpes que estaba dando a la maldita puerta con todo su puerto] la puerta sí me alcanzaría a pegar y era probable que él también cayera al momento de abrirse.

Aclaración dos: Mi hermano y yo casi siempre hemos tenido la misma fuerza, claro.. hasta que comenzó a ir al gimnasio y ya no estamos al nivel, para mi desgracia.
Entonces estuve los dos minutos más largos de toda mi vida clavando mis pies al suelo [que para mi suerte estaba descalza lo cual me impediría resbalar], empujando como podía la puerta hacia atrás para evitar que la abriera. Cuando escuché la puerta de enfrente abrirse [mi madre estaba afuera hablando por telefono y es probable que Rosi, la chica que nos hace la limpieza le hubiera avisado], le comencé a gritar a mi madre que Carlos [mi hermano] estaba loco y que lo parara de una vez para yo poder quitarme.

[​IMG]

Mi madre lo detuvo y mi hermano comenzó a gritarnos a ambas hasta que nos cerró la puerta en la cara una vez que le entregué los juegos. Minutos después cuando bajé con mi madre para hacerme de comer fue a mi cuarto a arrojar todo lo de mi Wii a la cama de mi hermana.

Es probable que no me deje entrar a su cuarto en su vida.

Y lo único que tengo yo son dolores de espalda. Pero bueno, se que es mucho mejor de lo que pudo haber pasado si mi hermano hubiera logrado abrir la puerta.

[​IMG]
a SweetSorrow, BladeDraco, Graecus y 4 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario