Profesor "Especial" (ATD)

Publicado por Minaki Kaeden en el blog El blog de Minaki Kaeden. Vistas: 474

Creo que todos en algún momento de nuestra vida escolar nos hemos encontrado con un profesor que sencillamente es especial. En el buen o mal sentido, se deja a interpretación del lector xD. No, en serio, no miento. Cualquiera de mis compañeros es capaz de decirles que están convencidos de que mi escuela tiende a contratar profesores especiales. No, seamos más exactos: bachillerato sólo acepta este tipo de maestros.

¿Será que es más normal de lo que uno cree encontrarse un profesor que en una tormenta eléctrica espera que los rayos caigan para darle dramatismo a sus palabras y milagrosamente acierta? ¿U otro que se cree medio matchmaker y ando shippeando a todos los compañeros del salóns? Seguramente hasta tiene sus OTPs. Tal vez entonces no soy la única cuyo profesor hace parar a todos los estudiantes nominando a cada uno un ancestro del humano para explicar el proceso de evolución. O que ya se acosumbró tanto a llamarnos por sobrenombres que se le olvidaron los verdaderos.

Hablemos entonces sobre el penúltimo que describí: mi profesor de biología. Le decimos MT y es el desorden mental andante más grande que puede haber de profesor. Es impresionante, sabe taaaaaanto de todo, lo que le preguntes. En una clase normal probablemente comencemos hablando de la red trófica y terminaçemos con la velocidad a la que vuela una bala y porqué. Simplemente me encanta, y probablemente él sea la razón por la que quiero estudiar medicina.
Es lo mejor porque es demasiado peculiar. Cuando lo normal para un profesor es que tenga uno o dos marcadores de pizarra, él tiene seis. En cada bolsillo. Además es el rey del sarcasmo, para los que entiendan inglés es la personificación de sassiness (disculpen el cambio de idioma, pero eso simplemente no tiene traducción). Pongamos un ejemplo. Tengo un compañero cuyo color de piel es rojo. Rojo. No es rosado, tostado, ni catire. Es rojo. Siempre lo molestamos por eso. El punto es que estábamos hablando de cómo nos broncéabamos (sí, porque eso es importante en una clase de biología), y dijo que cuando iba a la playa se ponía má rojo de lo que ya era, y cito las palabras de MT: "Sí, te pones rojo de la pena por el traje de baño que tienes puesto." No hace falta decir que nuestro coordinador nos vino a regañar porque nos estábamos riendo muy alto. Yo casi me orino encima.

Además, cabe destacar que tiene un favoritismo con algunos estudiantes que no se lo quita nadie xD. Es demasiado obvio y ni se molesta en esconderlo. No me quejo porque yo soy una de ellos. Por ejemplo, un amigo tiene la nariz grande y le dice Sharky (Tiburoncito), cuando le preguntamos por qué le decía así nos dijo que nos lo imaginarámos nadando en el mar de espaldas sólo con la nariz afuera, que era como una aleta de tiburón xD. A mí me dice Galileo, de Galileo Galilei, han pasado ya cuatro años desde que me dice así y todavía es un misterio para la humanidad.

Sin embargo, AMO a mis profesores, y aunque sean especiales, cada uno hace la clase súper interesante y no te aburres. Claro que hay excepciones a la regla xD, pero puedo decir con confianza que de trece materias, por lo menos siete son divertidas por los profesores (así que Dibujo Técnico se vuelve un poco más tolerable).

Bueno, esto fue todo por hoy. Estaba inspirada xD Espero que lo hayan disfrutado. ¡Gracias!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario