Primero la serie, luego las ovas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 141
Se supone que tenía que colocar tanto la serie como las Ovas, aunque mejor las hago por separado de:
Noragami Aragoto
Al fin confiesa el responsable que encargó a Yato asesinar a los seguidores de Bishamon en el pasado. Aunque si no hubiera aparecido un traidor en sus filas es posible que ella nunca se hubiese enterado de la verdad.
Por cierto, que Yukine es muy insoportable, en especial con eso de su nuevo amigo y las rabietas que hace porque Yato se fue con Nora. Menudo sujeto, ni sé como lo soportan los demás, de hecho Kazuma es muy paciente como para entrenarlo a pesar de que Bishamon no parecía estar muy conforme con la presencia del tipo que es aliado de alguien que le guardó rencor por años.
Y quizás todo hubiese quedado olvidado entre el protagonista y la diosa, pero luego de ponerle un sobrenombre y que Ebisu se lo dijera sin más como que dudo mucho que encuentren la paz.
En cuanto a la historia principal, diría se que necesita una nueva temporada ya que el ‘antagonista’ se salió con la suya.
Importante: Al fin se revela el verdadero nombre Yato.
Posdata: Fue lindo el detalle de Hiyori al regalarle al protagonista un pequeño santuario y que gracias a ella busque la manera de redimirse haciendo el bien.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario