Por pura curiosidad
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 156
Esas son las razones por las que se puede ver un ecchi, motivo por las que quise ver el último capítulo –luego de años- de Girls Bravo: Second Season, aunque menuda decepción, sinceramente quería algo más romántico y menos harem, supongo que sobreestimaba a Yukinari, pero que se le va hacer, quizá no lo entendí del todo porque únicamente vi la primera temporada.
Aunque no aprendí la lección y decidí ver esto:
Ikkitousen
Debo decir, que las mujeres –dentro de ese mundo- no tienen dignidad, ya que se dejan manosear y no tienen pudor, por eso perdí el interés en conocer el resto de las temporadas y ovas a pesar de que todas ellas son buenas en el combate.
Ryomu se me hacía muy misteriosa por eso de usar un parche sin necesitarlo, por otra parte, el comportamiento de Hakufu, era muy infantil, aunque debe ser porque su madre la trataba como una niña, aunque otras veces intentaba que estuviera con su primo (quiero pensar que era una broma), pero la verdad es que Goei tenía una mente pervertida, sin mencionar que a su hija le compraba ropa de muy mala calidad porque se le rompía con mucha facilidad.
En cuanto al argumento, las cosas no están tan claras ya que al parecer asisten a una escuela ‘poco común’ y las veces que se ve las aulas no hay maestros, y en las calles, tampoco se ven otro tipo de autoridades que frenen dichos combates o por lo menos eviten los destrozos.
Pero bueno, lo más raro es dejar vivir a Saji pese a que fue el verdadero causante de todo lo ocurrido. Sin embargo, algo bastante incoherente es tratar de cumplir el destino al pie de la letra, cosa que intentan cambiar algunos.
De todas maneras eso de los ‘dragones’, la doble personalidad y que de la nada la protagonista termine poseída –eventualmente- por el espíritu de Toutaku es algo fuera de serie.
Posdata: Enfocan en demasía la ropa interior, casi tanto como en Agent Aika.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario