Por amor a la costumbre...

Publicado por Darren Frost en el blog ¡No es "Darren"!, es "Daaaaaaaaaarren~". Vistas: 419

(Me parece que esto va a terminar siendo un diario íntimo más que un blog (?).)

No es nada fuera de lo común ir a visitar a una amiga y acabar quedándote a dormir, eso es algo que todos sabemos. También sabemos que como los accidentes pasan, pasan en los momentos más inoportunos e inesperados; no por nada son accidentes ¿Cierto? En fin, mi punto es... que después de una linda tarde de caminatas largas, charlas idiotas y risas hasta el llanto, nadie se espera que algo malo pase.

Yo, que me volví muy confianzudo, estaba regresando a la casa de la chica junto a ella, vamos hablando como los buenos amigos que somos, y en eso nos ponemos a actuar como los verdaderos maleantes que llevamos dentro. Encontramos algunos palos, jugamos a la guerra de las galaxias, bateamos piñas, todo bien. O eso, hasta que se me dio por tomar una de esas piedras planas, medio azules... creo que se llaman "Lajas", como sea, comenzamos a intentar romperlas, se supone que son fáciles de romper; esta pequeña rebelde tenía que ser la excepción, y cuando uno se frustra se le da por sacar fuera toda la ira de la semana. A mi, que soy bien guay, se me dio por romper la piedra contra el asfalto; la cosa es que cuando la lancé, me corté la yema del dedo. Claro que en ese momento no me di cuenta y seguimos caminando.

Cuando llegamos a la casa de mi amiga, la madre pega un salto que nos asustó a los dos, y bueno... Veo mi mano y veo que me sangra bastante feo. Sólo cuando me limpié pude ver lo que me había hecho. Ahora, tengo un tajo desde donde empieza la uña hasta donde se termina la yema del dedo. Obvio entonces no lo sentía, y ahora duele. MUCHO.

En fin, ahora estoy de nuevo en casa, con una bendita que mucho no ayuda y el dedo que me late de lo que me duele. Y bueno, si ya de por sí era propenso a lastimaduras, creo que lo estoy siendo de nuevo, ¿Eh?
  • Plushy
  • Darren Frost
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario