Poca información
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 86
Por más que Totomaru Isshiki tuviera la determinación para cumplir su deber no tiene el talento necesario para ello, por lo que un miembro de la policía metropolitana le sugiere buscar a un detective privado en:
Kamonohashi Ron no Kindan
Sin embargo, a pesar de que Ron posee las habilidades necesarias para resolver misterios, también tiene una especie de 'poder' que incita a los culpables suicidarse, por lo que Toto tiene que estar atento a todo lo que sucede a su alrededor para así evitar las muertes de los responsables.
De esta manera, empiezan a trabajar juntos de forma discreta, aunque Kamonohashi es vigilado por la institución llamada Blue y lo consideran un asesino debido a un incidente del pasado por lo que le prohibieron ejercer su profesión.
No obstante, una vez que Spitz se convierte en su aliado y tratan de saber lo que ocurrió hace cinco años atrás, prefieren dejar todo en manos del protagonista.
Aunque al parecer todo está relacionado a su 'familia' que intenta llevarlo a la desesperación en vista de ese problema que le impide desempeñarse eficientemente para investigar.
Por otra parte, también hay otros personajes peculiares no tan recurrentes como Amamiya y Kawasemi, alias Ojo de lince, que espero en la segunda temporada tengan un poco más de relevancia.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario