Peliculas

Publicado por Mia Tsukimori Kuran en el blog Viraha Ramé. Vistas: 363

Alguna vez se preguntaron ¿Cómo una simple película, puede cambiar tu punto de vista?

Si, lo sé, muchas veces habrán oído de eso o por lo menos cosas por el estilo y lo entiendo…pero no me refiero a algo común o típico, no, claro que no, me refiero a algo serio algo de verdad.

Hay muchas clases de películas, las hay de comedias, de dramas, de terror o de ciencia ficción…. Pero también las hay, aquellas que fueron basadas en un hecho real. Si, de esa clase de película me refiero.

No sé si la conozcan o no, pro acabo de terminar de ver una que se llama “El Diario de los Escritores de La Verdad”, también salió un libro de esa historia, es muy hermosa y significativa, ya que te deja una muy buena enseñanza.

Resumiéndola, se trata de adolescentes comunes como cualquiera, que van a una escuela y tiene vidas difíciles, bueno en realidad, se trata de un salón donde van adolescentes problemáticos, y luego un día llega una maestra, que después de una “pequeña broma” de mal gusto de los adolescentes a uno de sus compañeros, ella habla de un suceso muy difícil de la historia, y luego hablando se entera de varias cosas, como que hay chicos que no sabían de cierto temas que se supone que deberían saber o que todos los que estaban allí, alguna vez les habían disparado, etc.

Ella, después de ver esto, con algunas prácticas y trabajos, logra un cambio muy profundo en ese salón y con los chicos. Pero volviendo al tema, aparte de que estaría muy bueno que hoy en día, los profesores hicieran algo como esa maestra, lo que deja de enseñanza, es la vida de esos adolescentes.

Cuentan sus vidas, demostrando que hay de todo tipo, algunas son buenas, pero otras, las mayorías, son malas, horribles podría decirse. Cuenta como esos chicos, esos adolescentes vivían día a día, cada segundo, minuto y cada hora de su vida, mostrando el otro lado de la moneda, la otra cara, la parte negra de la vida.

Esta película, me hace pensar que debo estar agradecida con la vida que me tocó, no es que digamos la mejor, donde tengo todo lo que quiero o lo tengo todo fácil, es una vida, normal. Pero, hay veces en que me canso y digo que desearía otra vida, pero después de ver esa película, me doy cuenta, que en realidad no quiero cambiar, me gusta la vida que tengo, con problemas y discusiones, con algunas risas y llantos, con momentos felices y dolorosos, pero así es la vida. Como varias veces dijo mi madre “¿Que es una vida, sin obstáculos? ¿Qué es una vida, sin vivir esas aventuras?”

Y tiene razón, si lo admito, a veces desearía que las cosas fueran más fáciles, pero, ¿Para qué? Gracias a esos problemas, a esos obstáculos, yo me he divertido, he conocido nuevas experiencias y sobre todo y lo más importante, según yo, he aprendido a ver las cosas de distintas maneras.

No lo sé ustedes, pero yo, agradezco al destino, por haberme dado la vida que tengo, y no la cambiaría por nada en el mundo.
a niña Elric le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario