Peculiar elenco trabajando en la librería
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 143
Lo que destaca es la singularidad de cada uno, en especial la del protagonista que es un esqueleto, el resto usa caretas, cascos o algo sobre la cabeza, en resumen no muestran el rostro del personal de la tienda y de uno que otro personaje en:
Gaikotsu Shotenin Honda-san
En cuanto a los clientes la mayoría son extranjeros, uno que otro friki y de vez en cuando padres de familia que saben o no del asunto en el mundillo de los mangas y comics.
Pero no todo es color de rosa ya que a pesar del excesivo trabajo y brindar una adecuada atención al público, en una de esas aparece un psicópata que cortó el brazo de la encargada y nadie se escandalizó por ello, sino todo lo contrario, el jefe intentó razonar con él como si no hubiese pasado nada, aunque en el siguiente episodio ella está bien, así que supongo que todos deben tener alguna clase de habilidad sobrenatural, por eso ocurren ese tipo de cosas y nadie se inmuta de ello ni le causa extrañez.
Y bien, como siempre Honda-san es tan sensible que llora ante los regaños y hasta por la amabilidad de las personas. Aunque me gusta mucho cuando se sorprende por los pedidos curiosos de las fujoshis, fans del bara –que no tienen pena de admitirlo- y uno que otro sujeto con el que tiene que tratar.
Posdata: Se siente tan extraño que un esqueleto pueda tener emociones, moverse y hablar.
Nota 1: Es una genial idea que tuvo el autor, quizás para que no estén emparejando a sus personajes como suelen hacer en la mayoría de las series, que eso ya es cansino.
Nota 2: Tanto en el capítulo 8 y 9 ocurren cosas tan extrañas que por un momento me sentí bastante incómoda.
a quem y Dash Rendar les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario