Parece más un negocio
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 15
Después de todo, muchas de las manualidades se pusieron a la venta en:
Do it yourself
Pero para la creación de una casita de árbol se necesitó ayuda de los demás en vista de que tiraron sus materiales por error. Además, de profesionales para colocar los cimientos.
Por otra parte, es molesta la mala pronunciación del inglés de los japoneses llegando al punto de que Yua Serefu cree que su nombre es parecido al del club. Sin embargo, es la menos talentosa y es una suerte que sus accidentes no hayan sido muy graves. Pero hay que admitir que tiene una gran imaginación y buenas calificaciones a pesar de que ni siquiera presta atención en clases.
Del resto puedo decir, que es admirable que la mayoría tenga tanta habilidad y fuerza para manejar diferentes herramientas eléctricas y ni hablar de la precisión al realizar los cortes. Aunque seguramente Yasaku aprendió de alguno de sus padres, al igual que Yobko.
En cuanto Purin, es una tsundere que a ratos es demasiado insoportable y odiosa con su amiga de la infancia. Además de afirmar que la tecnología es superior a lo que fabrican en DIY es visto que aún tienen sus pequeñas fallas, como el robot pulpo que tiene y que de vez en cuando parece más humano que ella.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario