Parecía la típica comedia romántica

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 104

Pero al menos, no todos terminan emparejándose en:

Tomo-chan wa Onnanoko!

La protagonista está enamorada de su amigo de la infancia, pero cree que Junichiro no la ve como a una chica debido a su comportamiento. Sin embargo, ella hace todo lo posible por verse femenina lo cual termina por incomodarlo muchas veces. Aunque es extraño que no la reconociera una vez que se pusiera una peluca.

Respecto al resto de los personajes diría que Mizusu a pesar de intentar juntarlos, al parecer, disfruta de las situaciones vergonzosas por las que pasa el dúo. Sin embargo, su comportamiento estoico y frío hace alejar a los demás, excepto por un chico que trata de cortejarla y hacerla reír pero nunca logra su objetivo.
Tomo chan.png
En cuanto a Carol y su aparición como la prometida de Mizaki, pues es algo peculiar ya que empieza como la chica celosa que tiene miedo que la pelirroja se lo robe, no obstante, terminan siendo amigas. Aunque es curiosa la verdadera razón por la que siempre se la ve sonriente y optimista.
Por otra parte, en cuanto al último episodio, no me ha convencido del todo, quizás porque el padre de ella pone obstáculos para que no salgan juntos, a pesar de haber conocido al chico desde que era un niño y hay que tomar en cuenta que no era para tanto ni que se fueran a casar, pero tal vez vaya para ese lado en vista de que pidió permiso a los padres cosa que no hizo con Gundou cuando le pidió ser su novia.

En fin, supongo que tenían que dar un capítulo medio dramático, de todas maneras como que el cambio de ‘personalidad’ de Jun no solamente deja desconcertadas a las amigas de Tomo –hasta lo agarran a golpes por esa actitud- de hecho es molesto que sea diferente.

¿Será verdad que el amor cambia a las personas? Tal vez, pero no creo que de una manera tan radical como sucede.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario