Para un amor [Un Valentín Diario 2023]

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 145

Que más quisiera yo
Que ser feliz y darte amor, amor
Que más quisiera yo


Tengo miedo pero estoy emocionada.

¿Está mal que me sienta así? Es que creo que he escuchado ambas opiniones. Por un lado, por supuesto que el amor viene acompañado de miedo: como con muchas cosas en la vida, es normal sentir incertidumbre, creer que no va a resultar, o que las cosas saldrán mal. Por otro lado, el amor tendría que hacerte sentir seguridad: eso de que sientes mariposas es una mala señal, que no debería darte nervios, que no debería ser tan difícil.

No lo sé. Lo que sí sé es que la verdad me gusta la idea de poder llegar a estar enamorada otra vez. Quiero sentirme querida, que se preocupen por mí, ser al menos una de las prioridades de alguien. Y quiero poder también hacer que él se sienta querido, y que me preocupo por él, y que él sea una de mis prioridades...

Sí, tengo a alguien en específico en mente. Alguien que quiere una segunda oportunidad de tratarme como quiero y de que las cosas entre nosotros funcionen. Alguien a quien de hecho sigo teniéndole mucho cariño.

Y tengo miedo. De que las cosas entre nosotros no funcionen. De representarle una pérdida de tiempo y nada más. Pero estoy emocionada. Porque considero que es verdad que ahora, además de saber lo que quiere, tiene una mejor idea de cómo obtenerlo. Quiero que lo obtenga; quería que las cosas funcionaran.

Quiero que funcionen: porque llegué a decirle que no creía que fueran a funcionar, y que no creía que fuera a cambiar de opinión, y él me dijo "no lo sabes". Y no creo que se lo esté tomando como un reto: más bien creo que ahora se lo está tomando más en serio. Que ha cambiado para mejor y que está pensando las cosas con más detenimiento todavía. Él mismo se llamó terco, pero también perseverante. Me está constando que lo es.

Temo tanto decepcionarlo. Deseo estar equivocada respecto a nuestra compatibilidad. Me encantaría que el universo me hiciera saber que eso de que no soy la indicada para él son tonterías. Porque lo quiero mucho. Me importa y no quiero lastimarlo. Por eso fui honesta y le dije que no creía que fuera a cambiar de opinión. Creo que no hay más que pueda hacer... porque claramente tengo razones para no darle un "no" rotundo.

Solo... ruego poder darle un "sí" detrás del cual no existan tantas dudas.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario