Para pasar el rato
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 76
Lo que llamó mi atención no fue tanto las jugadas sino la historia de Haru ya que es muy deprimente la manera en la que fue tratado por su padre y que encima, Tennoji, un chico a quien admiraba le haya dicho unas cuantas verdades lo cual hizo que desapareciera esa sonrisa falsa y ese forzado optimismo en:
Futsal Boys!!!!!
Aunque desgraciadamente la historia no está tan enfocada en el pelirrojo, sino en el odioso e insoportable de Sakaki con eso de evitar pasar el balón en un deporte donde es fundamental hacerlo, no tiene mucho sentido y menos que compare al protagonista con un antiguo jugador llamado Nagato. De hecho en una ocasión lo mejor que pasó fue sacarlo del campo, aunque no entiendo la razón por la que lo dejaron entrar nuevamente, ya que claramente es un problema.
Aunque a veces el compañerismo es exagerado como en el caso de Taiga con eso de haberse metido en problemas por defender a su amigo y dejar el futsal fue algo triste. Aunque supongo que el que la pasó mal fue Ryu porque se sintió culpable por lo sucedido y afortunadamente lo anima a participar nuevamente.
Pero bueno, haciendo mención a los chicos de otros equipos diría que Yukimaru es el único que tiene pasión por ese deporte, lo malo es que sus compañeros son un grupo de metrosexuales.
Aunque no debería de sorprenderme ya que gran parte de los rivales a enfrentar en esta serie son bishônen.
Por otra parte, respecto a los partidos diría que de vez en cuando surge una técnica nada realista, pero se agradece que no sea todo el tiempo. De todas maneras, lo más emocionante fue ver el vóley playa en el capítulo donde se supone es únicamente para fanservice.
Posdata: Los uniformes de varios equipos son muy extravagantes.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario