Para los que simplemente me resultan atractivos [Un Valentín Diario 2023]
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 217
Siento fuego en mi interior
Fuego que viene de ti
Y es más del lo que pedí
Hace casi un mes, una compañera de trabajo me respondió una historia de Instagram en la que subí un par de fotos que me había tomado con el sujeto con quien salía entre finales del 2021 e inicios del 2022. Lo que me dijo fue "Tienes un tipo, ¿huh?". Cosa que me hizo muchísima gracia, porque veía venir que alguien me diría eso, ya que podría decirse que el sujeto con quien salía y el bastardo del que me enamoré perdidamente recientemente tienen en común una complexión delgada, piel morena, cabello oscuro y barba. Yo diría que es coincidencia (?)
No me malentiendan, no es que no encuentre esos rasgos atractivos, pero lo primero que vi en ellos no fue el físico. Aunque para algunas personas suena a cliché, la personalidad y la forma en que me tratan es lo que me atrae en primer lugar; y ya luego me detengo a ver que también me gusta la apariencia que acompaña dicha personalidad.
Claro, eso no significa que no existan personas a las que encuentre atractivas. De hecho, donde trabajo hay un chico y una chica que considero totalmente "mi tipo" a pesar de que nunca saldría con ellos por una u otra razón.
Soy extremadamente mala para describir personas (dijo la escritora, entre lágrimas), así que no confíen en mí para explicarme muy bien, pero bueno. Empezando por el chico: es un año mayor que yo, juega futbol soccer (entonces es de complexión atlética, mas no exageradamente musculosa), diría que tiene el cabello café no muy oscuro ni muy claro, ligeramente rizado, y tiene una sonrisa como de niño (?) Además de eso, baila muy bien, con entusiasmo y sin pena, y canta también. Durante nuestro entrenamiento, el entrenador lo pasó a él y a otros dos compañeros a bailar en el escenario. ¿Por qué? No me acuerdo. Porque sí, yo creo, jaja, por diversión. Y pues, accedieron, y nos dieron un buen show (especialmente él, jeje). Y también en el entrenamiento, él, otra compañera y yo cantamos "Breaking Free" de High School Musical en el escenario. Bueno, el caso es que claramente lo encuentro atractivo, tanto en su físico como en su personalidad, pero no saldría con él. ¿Por qué? Porque gran parte de su personalidad también es el futbol soccer. Y yo no odio el deporte pero tampoco me gusta. Además de eso, igual no creo que yo sea su tipo para nada, la verdad. Como extra, aunque creo que ya ha cambiado en este aspecto, me estresaba mucho su forma de trabajar: hubo una o dos ocasiones en que quisimos darle consejos para hacer mejor su trabajo y nos hizo caso omiso, mejor complicándose las cosas innecesariamente. Y el único perjudicado es él, pero esa actitud me es frustrante.
Ahora la chica. Mentiría si les dijera que recuerdo realmente su edad, pero creo que ya tiene 30 años o tal vez unos pocos más, porque sé que estuvo casada; que se casó joven y que tiene dos hijos, cuyas edades de hecho no recuerdo muy bien, pero el mayor como mucho tiene 14 años, si es que. A lo mejor tiene 12 o 10, no lo sé. Pero bueno, el caso es que la encuentro extremadamente bonita. Desde que la vi en su primer día pensé que era hermosa. De complexión delgada, piel muy blanca, cabello corto actualmente teñido pelirrojo. Usa lentes. Tiene una aesthetic re-linda. Resumida en una palabra: Kuromi. Además de eso, se nota que es trabajadora. Fue la primera agente de su sub-departamento en ser reconocida como empleada del mes en Octubre. Es una de esas mujeres que digo "a lo mejor sería lindo estar con ella pero definitivamente sería cool ser como ella".
Y así las cosas (?)
a Mori le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario