Para la amabilidad en persona [Cartas desde el corazón]

Publicado por Reual Nathan Onyrian en el blog El Camposanto Onírico. Vistas: 350

Bueno, no sé la verdad. Estas cosas son complicadas de escribir xD I mean, ni siquiera sé por qué estoy mezclando el español con el inglés, again. O sea, me suelo expresar mucho mejor por escrito y demás, pero no sé, tal vez porque el motivo es San Valentín o que onda, pero estoy medio avergonzado. Bueno, vamos a comenzar nomás.

Esta carta va a ir dedicada a una personita muy especial dentro del foro. La creadora de esta actividad, SweetSorrow. Tal vez no diga mucho en esta carta, porque tampoco hace mucho que nos conocemos de forma más personal, pero no creas que es porque tengo poco para decir. Tengo bastante, pero tal vez resulte difícil hacerlo por un medio tan público como es esto. Y sé que podría ocultar la entrada o pasar todo por MP, pero la actividad no es así.

Bueno Mary, ¿qué decir? Desde el principio fuiste harto amable conmigo. Revisando los mensajes viejos en mi perfil, pude ver los tuyos desde el primero, y aunque no recuerdo si primero te hablé yo o lo hiciste tú, quiero decir, simplemente, muchas gracias. Todos fueron super amables conmigo cuando recién entré, y todos lo siguen siendo. Pero vos destilás amabilidad allí donde quiera que vayas. Aunque parezca re pavo, el hecho de que me digas cosas lindas por mensajes, bueno, en un principio como que me descoloca, porque la gente no me suele decir esas cosas en el día a día, pero...me hacen sentir bien. Por alguna razón, siempre me sentí como falto de afecto (a pesar de que nunca me faltó, mi familia nunca estuvo ausente y todos los días agradezco por los amigos que tengo y la gente que me rodea), pero una parte de mí se solía sentir sola, vacía. Y todavía sigue ocurriendo. Sin embargo, tus palabras simples y amables siempre me alegran, a pesar de que me abrumen un poco al principio xD. Pero de verdad, gracias.

Muchas gracias por aguantarte todas mis teorías en los casos en el rol, mis audios a la noche super emocionado con sucesos que ocurrían en los mismos, mis insistencias para que postearas con Talía, y demás tonteras por las que te hice pasar. Gracias por estar ahí, siempre escuchando, a pesar de todo. Y quería decirte también que puedes hacer lo mismo conmigo. Estoy más que dispuesto a devolverte este y los otros miles de favores futuros que seguramente ocurrirán. Todos pasamos por ciertos momentos, y tener a alguien al lado que te escucha es lo mejor que uno pueda llegar a tener, y te quiero ofrecer eso, pues por las distancias, es lo único que puedo ofrecer.

Y gracias por todos los regalitos de figuritas de San Valentín. ¡Enserio!

No me queda más por decir que simplemente, te quiero mucho. ¡Por más aventuras junto a la Compañía de Detectives!
a InunoTaisho, Kurone, Gold-Kun y 3 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario