Para el amor de mi vida [Un Valentín Diario 2023]

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 139

Te quiero, te amo
Te juro que te quiero, que te amo
Que eres en mi vida quien más me hace falta


¿Han escuchado algo así como que lo más probable es que conozcamos/hayamos conocido al amor de nuestra vida/la persona con la que nos vamos a casar teniendo 16 años? Nunca he sabido en qué se basa esa creencia.

Estando a punto de cumplir 24 años, pensar que eso pueda ser cierto me da un inmenso alivio, por raro que parezca. Porque no necesariamente estamos hablando de "si tienes/tuviste un noviazgo a los 16, ese es". Solo tienes que haber conocido a la persona en ese punto de tu vida. Lo que significa que hay muchas posibilidades.

Imagina que el amor de tu vida realmente sea el vecino de al lado o de en frente junto al que creciste, o aquel primer niño que te gustó en el jardín de niños, o tu mejor amigo de la primaria, o tu casi-algo de secundaria.

Pero también podría ser alguien que estaba en el mismo salón que tú en la preparatoria. A quien ni siquiera le hablabas. Más aún, con quien apenas y cruzaste palabra en un par de ocasiones si acaso. Alguien a quien veías y no te imaginabas como amigo. No porque tuviera algo de malo, pero suponías que no tenían mucho en común.

¿Acaso me puse muy específica? Quizás. Pero aquí el punto es... que podría ser alguien así.

Me parece bonito creer eso.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario