Palabras poderosas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 70
Y es que disimuladamente las charlas con el diablo ocasiona que la gente de sus alrededores comience a derretirse en:
Youkai Kyoushitsu
Por lo que Yuuma y su constante manía de disculparse, fue preocupante una vez que lo hizo repetidas veces. Y es que luego de revelarse que una niña espeluznante llamada Chizumi era su familiar todo comenzó a salirse de control.
Aunque ella era una víctima más de lo acontecido al mostrar las pruebas suficientes de la culpabilidad de su hermano, pero debido a su comportamiento errático, Keiko, no estaba convencida por lo que terminó sufriendo las consecuencias. Sin embargo, la pequeña no era tan inocente, a fin de cuentas con la ayuda de su allegado secuestró al chico que le gustaba.
En cuanto a sus padres, están muertos, pero vuelven un tiempo al ser invocados por el protagonista, no obstante, es una trampa para atraer a nuevas víctimas para el ritual.
Tiempo después, el chico se hace novio de Maiko que tuvo la desgracia de conocerlo y a pesar de recibir constantemente elogios, es evidente que se le deformó el rostro y lo mismo ocurrió con la siguiente.
Pero una vez que dan con el paradero del responsable de los crímenes simplemente la cosa termina mal durante la conferencia de prensa.
Por otra parte, añaden extras que no tienen relación con la historia principal, el primero, titulado “Retorno” tiene que ver con la reencarnación mediante un meteorito es un tanto confuso. Y en el segundo, llamado “Los hijos de la Tierra”, también desemboca un terrible misterio tras la desaparición de unos infantes.
En fin, las historias de Junji Ito siempre son un tanto peculiares.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario