Otras chicas mágicas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 111
Comenzó como cualquier otro anime de dicho género, sin embargo, debido al número elevado deciden reducirlas a menos de la mitad en:
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Aunque estos acontecimientos van surgiendo gradualmente ya que ellas simplemente recolectan puntos cuando realizan buenas acciones al ayudar a la gente en cualquier tipo de problema. Pero una vez que alguna no reúne los suficientes, pierde la vida en el mundo real.
Por otra parte, es curioso que tomen la skin de su avatar en el juego para la transformación, e incluso el amigo de la protagonista se convierte en una, en fin, cosas del autor.
En cuanto a batallas, sin duda la mejor fue el de la gótica contra la rubia alcohólica. De hecho sin la presencia de Calamity Mary habría sido todo muy aburrido, pero cada vez que una villana desaparecía, surgía otra con el fin de demostrar ser la más fuerte. Una de ellas fue Swim Swim y puedo decir que simplemente quiere derrotar a todas por estar inspirada en su antigua líder, no obstante Alice y Tama fueron víctimas de la situación.
Y pues Cranberry a pesar de tener más experiencia y ser la ‘maestra’ de Fav fue derrotada de forma inesperada. También Ruler tuvo su merecido por parte de su grupo en vista de que las trataba muy mal a pesar de que ellas hacían todo lo que se les ordenaba, es una lástima que durara tan poco.
Al menos la monja acabó de la peor forma al involucrar a Winter Prison en todo este asunto, vaya que Ripple tenía sus motivos para detestarla en vista de que ella simplemente buscaba aliadas.
Aunque la protagonista es igual, pero por lo menos ella cumple con su rol de chica mágica y es de las pocas que actúa desinteresadamente ayudando a los demás sin pedir nada a cambio, aunque nunca hizo nada para salvar a otras chicas mágicas y solamente se la pasaba llorando y lamentándose.
De todas maneras, los administradores no aparecieron a pesar de la evidente rebeldía de las sobrevivientes del evento.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario