Otras chicas mágicas más

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 158

Luego de haber desempolvado esta serie, al fin pude terminarla a regañadientes:

Saint October

Quizás lo único rescatable es el drama del abandono de Kotono por parte de su padre y que no se arrepintió de ello. Aunque lo más terrible es que ella se sintió culpable por haber asesinado a casi todos los villanos que ‘milagrosamente’ fueron resucitados en el último capítulo para su fortuna.

Respecto Kurtz simplemente parece un demente con la mentalidad de un niño chiquito que fácilmente es derrotado por su hermano, aunque no pagó por sus crímenes cometidos.

En cuanto al sacerdote, nunca entendí las razones por las que logró convertirse en uno, con esa desmedida ‘sobreprotección’ a la peliverde, quizás fuese más creíble que lo hubieran hecho pastelero ya que eso es a lo único que se dedicaba. Y bueno también hay otros aspectos incoherentes en la trama sobre su persona.
Saintoctober.png
Sobre la ‘supuesta’ comedia diría que es la denominada slapstick, pero está tan mal empleada que no resulta graciosa ya que casi toda está dirigida a Koushiro, además de ser humillado por Natsuki que se aprovecha de su posición social para hacer lo que desea y salirse con la suya todo el tiempo. De hecho es enfermiza su obsesión con la protagonista al punto de tener muchos muñecos con su imagen. Peor aún cuando nota que a Ryohei pareciera estar interesado en su ‘amiga’, por lo que se las ingenia para tenerlo como su esclavo/sirviente.

En cuanto a Misaki diría que su actitud de supervivencia y pensar en su vida pasada y en la comida la hace única, hasta tiene su oso domesticado.

Y pues hay muchos otros personajes, pero creo importante mencionar a los animalitos que aparecen, pues se me hace curioso que un par de gorrioncillos pueda tener tanto cariño por sus dueños: Herlock y Esmeralda. Aunque es un poco triste que el gato negro vaya de un lado para otro sin establecerse, sin mencionar los maltratos por los que sufre el perico amarillo que habla, Nikke, que es propiedad de Joshua.

Posdata: Las transformaciones, se me hacen un tanto extrañas y desagradables debido a la esfera y el líquido que derrama sobre ellas.
a Dash Rendar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario