Otra temporada más

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 75

Y como siempre hubo historias variadas en:

Yami Shibai 12

De hecho en "No pasará nada mientras lo abras" al tipo le ganó la curiosidad a pesar de ser testigo de todo lo sobrenatural ocurrido en la habitación. Aunque fue una terrible maldición que tenía “La piedra de entintar” para la descendencia del ladrón y asesino del propietario.

Pero “La lectura” fue un complot para exterminar a un tipo que se aprovechaba de las mujeres. Respecto al “Amuleto” en realidad parecía funcionar, aunque es una lástima que no le advirtieran a Hitomi sobre Yuma, por lo que no pudo evitarse la tragedia.

No obstante, entre mis capítulos favoritos se encuentra “Frijol”, que en realidad no fue terrorífico sino sumamente triste y conmovedor. Sin embargo, entre los más aterradores, se encuentra “No se permiten visitas” por eso de las moscas y el horrible destino de la gente que fue a parar a ese hospital.
Yami Shibai 12 .png
Por otra parte, se creía que la familia de Eita no podía superar el deceso de su hija Ami, sin embargo, Takeharu fue una víctima de la situación en vista de que solamente se preocupaba por su amigo. Además de que los vecinos insistían a los nuevos residentes para colocar “La Placa”, pero al no escucharlos terminaron de la peor forma.

Del “Espejo” muy frustrante que la mujer haya quedado traumatizada por un rechazo, pero en realidad el peligro estaba en su propia casa. Y en la “Estatua sumergida” debido a un malentendido Tomoko le hizo daño a la persona equivocada y a la vez tuvo que pagar por ello. Sin embargo, en “Me alegro” aún después de muerta, Erika, parece estar muy apegada a Ryuichi a pesar de que siempre supo que a su amiga Natsumi le gustaba ese sujeto.

En cuanto a “La poda de niños” es una extraña tradición de ese pueblo cada cierto tiempo y es curioso que los abuelos no hubieran comentado eso años antes para que su nieto no tuviera que pagar las consecuencias. Finalmente, “El parque de la paz” parece un lugar apacible, no obstante, a determinada hora aparecen fantasmas de niños por lo que los rumores eran ciertos.
a Amane le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario